Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje Bolivia, Peru, Ecuador

Iniciado por CatalinaDurante, Julio 25, 2015, 11:06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CatalinaDurante

Advertisement
Hola gente! Cómo andan? Este verano mi mochila y yo partimos desde Argentina pal norte (Bolivia, Peru, Ecuador)! Si hay alguien que tenga pensado ir para aquellos lados y tenga algunas cuestiones vistas (Alojamiento, rutas, formas de viajar), comparta! Yo estaré comentando mis ideas también, Saludos!

Alan Cas

Importante: por lo menos por ahora no vayas a Potosí, hay una especie de guerra civil interna y se está poniendo bastante feo para los viajeros; esperemos que se solucione para el verano. Con una amiga partimos el 26 de Diciembre desde Rosario - Santa Fe hacia Lima - Perú. Esperamos encontrarte! Un abrazo :)

CatalinaDurante

Si, estoy al tanto de la situación en bolivia, pero espero que para fin de año las cosas estén mas estables. Estuve viendo unos lugares de Bolivia increíble! La amazonia boliviana es un lugar que no deberían dejar pasar!

MaquiJo

Holaa yo voy a hacer ese viaje en enero partiendo de san nicolas en tren para tucuman (si es que consigo pasajes) si no en bondi, la idea es recorrer primero el Noa y desp subir para bolivia y mas. Lo que me cuesta es organizarme por donde ir y eso, el tema demapas y caminos. tambien estoy viendo si alguien puede brindar info de eso. vos en que tenes pensado ir?

rommib

hola chicos, yo soy de Rio Cuarto, Córdoba y con una amiga pensamos partir para esos lados en enero y ver si llegamos hasta Colombia. vamos a ir hasta salta y de ahí empezar a recorrer. Estamos en el armado de una ruta de viaje, pensamos ir Uyuni, Potosi, Oruro, La Paz, Tihuanacu, Copacabana, Puno y de ahí a Cuzco, machu pichu, y seguir subiendo hasta lima, Montañita Y Cartagena de Indias. Esos son los lugares seguros por los que queremos pasar , siempre se pueden sumar mas, por supuesto!. Ojala les pueda ayudar y ustedes ayudarme a mi a armar una ruta tambien. espero que nos crucemos en algún lado!

Anny Alvarez

Cita de: CatalinaDurante en Julio 25, 2015, 11:06:08 AM
Hola gente! Cómo andan? Este verano mi mochila y yo partimos desde Argentina pal norte (Bolivia, Peru, Ecuador)! Si hay alguien que tenga pensado ir para aquellos lados y tenga algunas cuestiones vistas (Alojamiento, rutas, formas de viajar), comparta! Yo estaré comentando mis ideas también, Saludos!
Catalina, soy de Perú, yo voy a recorrer todo Ecuador, salgo el 25 de enero, escribeme  [email protected]

cristiand

Hola, soy de Chile, planeo hacer viaje a esos lados a principios de enero pero viajar solo no me gusta mucho...+56998273496