Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Marruecos finales de marzo

Iniciado por mariardel, Diciembre 14, 2015, 06:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariardel

Advertisement
Hola soy María, tengo 21 años y soy de España, me gustaría viajar a Marruecos a finales de marzo, sería tomar el ferry desde Algeciras y empezar en Tánger, me gustaría ver Fez, pasar por el Atlas, ir al desierto... Duraría una semana y saldría muy económico ya que si vas sabiendo lo que hay podría salir la cosa por menos de 200 euros!! Venga, quien se apunta??

marlifm

Me apuntooo, mi nombre tambien es Maria tengo 22 años y soy de sevilla, estaria interesada en hacer el viaje y conocer nuevos lugares y personas, podriamos hacer un grupo de whatsap y ir sugiriendo ideas. Yo soy nueva en todo esto pero el espiritu aventurera no me falta.

Francisco91

Hola me llamó Francisco y soy de Málaga me interesa mucho conocer Marruecos pero para esa fecha ya tengo un viaje planeado y los billetes sacados, si vuestras fechas son flexibles, con mi propuesta se podría organizar un viaje a Marruecos más económico y más cómodo, podemos hablar vía whatsapp, si queréis podéis darmelo por privado.
un saludo.

David C

Mi nombre es David soy de Uruguay y voy a España el 27 de febrero hasta mayo, me gustaria la idea de poder ir a marruecos, les dejo mi email [email protected] y mi facebook David Agustin Carrere

Lailola

Las fechas?? Pinta bien!!! Si se forma grupillo avisen [email protected]

Alba justicia

Hola

Soy de Madrid y ando buscando viaje para Semana Santa del 23 al 31

Me interesa Marruecos

Te dejo mi tif

650750171

Kaychus

Hola, soy Karen tengo 25 años. Soy Argentina y estoy viajando por Andalucia. Me interesaría ir en estos días a Marruecos, tengo fechas flexibles. Si hay un grupo de whatsapp por favor agreguenme! +33643523396
Gracias!