Compañer@s de viaje 2016 america del sur

Iniciado por ale.g, Julio 23, 2015, 08:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lavc

Advertisement
Hola soy agustín. De México. Me interesa mucho. Mi whatsaap es 5544971659

AndreaMV

Hola chicos, Soy Andrea tengo 23 años y vivo en Colombia. Me interesa muchísimo la idea. También opino a favor de crear un grupo en Whatsapp para poder organizar todo. Cualquier cosa me escriben al correo [email protected]

camila26

hola yo tambien me apunto de una al viaje, no tengo limite de tiempo y estoy en buenos aires pero soy de colombia, mi correo es [email protected] . Espero respuestas porfa gracias

jorgejubenal

Hola mi nombre es jorge estare en brasil del 4 al 14 de febrero por si vas rio de janeiro me avisas pa recorrer la ciudad voy solo por si alguien mas se apunta

Jimena-mx

Hola, también me interesa un viaje al sur, pero vivo en México, partiría de aquí, algún interesad@ dejo mi correo [email protected] para hacer contacto

NicoSisti

Buenas gente! Estoy armando un viaje al Sur para ir a pasar año nuevo y días de enero! El que quiere sumarse avisen dejó mi celu 01131813213 Nicolás

thony

Hola Ale, ya tienes una ruta fija por dónde vas a mochilear y cuando sales de Uruguay?.
Te cuento que yo tengo una ruta con la idea de conocer las maravillas de sudamerica y salgo en enero del 2016.
Puedes agregarme: https://www.facebook.com/thony.loyola

Cintia y andres

Holaa somos andres y cintia en diciembre u enero emprendemos viaje al norte sin fwcha de vuelta, les dejo mi num para hablar bien y comentarle nuestra ruta la cual puede varir, tiremos ideas y que nos lleve el buen viento. 3512379704 abrazos

Daiana28

Ale tienes facebook o whatsapp yo tambien soy uruguaya. Saludos

mariavictoria89

hola chicos! soy maria victoria, tengo 26 años, soy de cordoba argentina y ahora el 15 de enero sallgo para jujuy a ver a una amiga y de ahi sigo sola, mi idea es ir a mochilear por bolivia, les dejo mi mail q es  [email protected] .............saludos desde cba! :)

Rodrigo 27.

#25
Hola Ale, soy de Rodrigo de Santiago de Chile tengo 26 años y encuentro interesante tu propuesta ya que también tengo pensado viajar por el sur de América por unas 2 semanas en el mes de febrero. Me gustaría ser tu compañero de viaje junto con los otros compañeros de mochileros.

Mi wattsap es:+569-8250794.

Besos y abrazos. 

janetharispe

Hola! Soy Janeth soy de Bolivia pero vivo en Buenos Aires y viajo a Bolivia (Santa Cruz, Cochabamba y La Paz), luego a Perú (Machu Picchu) durante la primera quincena de Febrero. Somos 3 amigas y es nuestro primer viaje... Les dejo mi Mail [email protected]
Saludos!!!

mecevallos5

hola!!

les dejo mi contacto para los que estén apuntados a viajar desde febrero, llego a buenos aires en enero 20 y pienso quedarme ahi un periodo corto de tiempo luego para empezar por el norte hasta donde lleguemos

[email protected]

+1 (848) 466 6589

saludos viajeros
miguel

David andando

Hola. Soy David de Resistencia, estoy viajando para Jujuy Tilcara en la última semana de enero y desde ahí hacia el norte, Bolivia y con suerte Perú.
Nos contactamos.

gabriel chaves

hola gentesoy de bogota clombia y salgo hacia sur america empezando por ecuador a mediados de febrero, soy pastelero y quisiera saber si alguien se une