Busco músicos y artistas en general para recorrer el mundo con nuestro arte

Iniciado por titosilvareyes, Enero 03, 2016, 03:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titosilvareyes

Advertisement
Hola a todos. Mi nombre es Tito Silva, tengo 23 años, soy pianista y compositor de música de medios audiovisuales (Cine, Tv, Internet) en Lima- Perú. Quisiera pronto poder comenzar a recorrer el mundo con otros artistas y vivir de eso. Tengo un instrumento llamado Melódica, que es como un pianito portátil que puedo llevarlo a todos lados.

Esta es mi pagina web para que me conozcan un poquito www.titosilvamusic.com

Si eres artista (Cantante, instrumentista, bailarín, etc) no dudes en escribirme que podemos iniciar una grandísima aventura :)

Karol Saavedra

hola Tito..como estas?? Soy karol.. Tambien soy de Perù - Piura.. Te cuentoo.. Tenemos un pequeño grupo en wtsap.. Amigos de Colombia, ecuador, perù, brazil, argentina, chile.. y tenemos planeado recorrer el sur de america.. Si deseas me escribes a mi email [email protected]  .. Pensamos trabajar en las calles para solventar algunos gastos. tambien hacer autostop. Podiamos trabajar en grupo y quièn sabeee.. seguir ruteando..Que opinas.. .. Espero me escribas..Saludos :)

titosilvareyes


JOHNNY ALAYO

HOLA AMIGOS SOY VIENTISTA MULTIFACETICO Y TAM,BIEN EJECUTO CUERDAS COMO GUITARRA CHARANGO BAJO Y ALGO DE TECLADO , ME INTERESA LA PROPUESTA SOY DE PERU PERO RADICO EN ARGENTINA Y QUISIERA UNIRME A LA ONDA MUSICA DE RECORRER MUCHOS LUGARES , SALUDOS    MI MAIL ES [email protected]   al igual mi face JOHNNY ALAYO

titosilvareyes

Perfecto gente no se diga más. Vamos a recorrer el mundo haciendo lo que más nos gusta  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ilithya

suena muy bien eso de ir con la música por el mundo!!!

me interesa, yo canto y toco el ukelele

Franci


xaiaa_asekas

Hola, me llamo anna y soy de españa me encanta la ideaa aceptais a alguien mas??? Soy cantante y guitarrista.

acmochil

Yo soy de COLOMBIA y me sumó a la causa me llamó alexander tengo 25 años mi whatsapp +583207924186

Jose Suar

Hola! Mi nombre es Jose, soy español pero estoy viviendo en Alemania ahora. Tengo 21 años y toco la guitarra desde hace ya tiempo. Me encantaría hacer un viaje como este y mejor si es rodeado de musica! :)

Estoy interesado, os dejo mi correo: [email protected]

fpintomoreno

Hola!
Amigos soy de Chile, y me interesaría sumarme a la aventura, mi wsp es +56979509553
toco Guiro!

saludos!

Alex Oviedo

Hola soy de Colombia pero llevo tres meses en argentina también quiero comenzar a viajar por el mundo soy cocinero por sí te interesa

Postulio

Buenas bro soy de Venezuela actualmente me dispongo a irme a Bogotá, me interesa la idea de viajar con la música, toco algo de guitarra.
Postulio

Davidvalencia

Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochileros jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano, la salida se realizaría a finales de junio o principios de julio aproximadamente.

Aquí los datos:
Destino: Europa.
Duración del viaje: Sin duración exacta
Desde: España
Países que se podrían visitar: Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Italia. (Esos son los países más probables por los que se realice el viaje, no quiere decir que se vallan a viajar por todos, o si!!)
Actividades preferidas: Viajar en tren, ir a algun festival , descansar en las playas, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura, tocar la guitarra.
correo electrónico [email protected]
whatsapp +34 633429717
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Nathalia_C

Hola Tito, mi nombre es Nathalia soy de Colombia, soy cantante  estoy aprendiendo castañuelas, guitarra y pandereta, me apunto para recorrer el mundo por medio de esta pasión que es la música. mi Wpp +57 3197607000 :)