Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

AYUDA...:)

Iniciado por MACHA CR, Enero 17, 2016, 01:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MACHA CR

Advertisement
HOLA SOMOS DE COSTA RICA Y VIAJAREMOS A CUSCO EN ABRIL. EN LA PAGINA DEL GOBIERNO COMPRAMOS LAS ENTRADAS PARA MACHU PICCHU -  HUAYNA PICCHU PERO NOS CUESTA ENTENDER UN POCO COMO LLEGAMOS HASTA ALLA!!!!
SERA QUE ES NECESARIO COMPRAR BOLETOS DE TREN CON TIEMPO O ESTANDO ALLÁ CONSEGUIMOS CON SEGURIDAD....
ADEMAS SI ME AYUDAN A PENSAR QUE OTROS LUGARES VISITAR :)

jazmin2016

Hola amigos si necesitan hospedaje económico en el cusco yo ofrezco desde S/35.00 por persona, zona céntrica, tranquila y buenas habitaciones, también se renta casas y departamentos para grupos a buenos precios;tambien informamos la forma de llegar a machupicchu mas economico, mi correo: [email protected], tlf 990381716

Jeremy CR

Hola Macha, CR
Yo también soy de Costa Rica. 
Voy a estar viajando del 30 abril a 10 mayo ?

Será que nos topamos ?

daniel AE

Hola, estando aca en cusco puede adquirir el boleto de tren para visitar machu picchu, en cuanto a otros lugares para que puedas visitar, existen rutas turisticas las cuales puedes adquirir comprando el boleto turistico, son variadas y dependen mucho del tiempo que te vas a quedar y el monto de dinero que puedas gastar, en cusco existe diversos lugares los cuales merece la pena poder visitarlos y la mayoria de ellos estan incluidos en los diversos recorridos del boleto turistico

Bego

Una manera de organizarse la visita a Machu Picchu es aprovechando tanto la ida como la vuelta desde Cusco hasta Ollantaytambo (donde se coje el tren). Por ejemplo:

Un día haces Cusco-Chinchero-Maras-Moray y duermes en Ollantaytambo o coges el tren esa misma tarde para ir hasta Aguas Calientes (donde esta Machu Picchu)

El segundo día visitas Machu Picchu y regresas en tren por la tarde y duermes en Ollantaytambo.

El tercer día regresas al Cusco por otra ruta y haces: Ollantaytambo-Pisaq-Puca pucara-Tambo macay-Quenqo-Sacsayhuaman.

Con eso, en tres días has visto Machu picchu y todos los atractivos del valle sagrado por el camino, es sencillo de hacer y en kombis o taxi todo sencillo menos Moray y Maras en kombi que no llegan hasta allí.

Espero que os ayude. ;)

Un video corto del Valle sagrado en Cusco para que te motives ;)  http://blog.starperu.com/es/?p=1038