Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

me presento, viaje a europa

Iniciado por astur85, Enero 12, 2016, 07:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

astur85

Advertisement
Hola a todos y todas!! Compañeros de aventuras, soy de asturias ( españa ) tengo 30 años, en abril comenzare ir por europa a dedo, preusupuesto limitado, lo se lo se, es a la aventura, pero el mundo esta para verlo y ningun obstaculo me lo impedira, soy optimista y eso para ir de mochilero creo que es una de las cosas mas importantes, mi nombre es gerard, no tengo algo planificado echo por lo que estoy abierto a sugerencias, tiempo de viaje ilimitado, quiero sentir una aventura para recordar toda mi vida, os apuntais?? Mi correo es :[email protected]
facebook:chery pravia.
Os espero amigos!! Un abrazo fuerte, paz!!

Romina.M

Hola Gerard!!! Como estás?! Yo soy Romina de Córdoba, Argentina.. Y yo voy a viajar a Europa a fines de mayo y principio de junio el tema es que sólo me quedó un mes.. Es la primera vez que haría este viaje.. Ojalá coincidan los días así nos acompañamos y si no.. Nos podemos ayudar a la distancia.. Que t parece? T dejó mi mail.. [email protected].. Saludos enorme!!