RECORRER SUDAMERICA SIN LIMITE DE TIEMPO

Iniciado por nilats, Enero 21, 2016, 11:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nilats

Advertisement
 Hola me llamo stalin y quisiera alguien que se sume a esta aventura para recorrer todo sudamerica desde Ecuador alguien que sea arriesgad@ el dinero es lo de menos lo hacemos por el camino.....hay muchas maneras y pues solo con su mochila y las ganas de viajar ;D
nilats

cres91

Hola satin me gusta tu idea me prende en tu aventura yo tbm me gusta la aventura desde donde queres empezar el recorrido soy de argentina

LuisBlanco06

Stalin, voy para ecuador en 2 semanas, pero sólo ire a países de comunidaD andina, o sea Perú bolivia y ecuador, dime si te interesa.. Y nos encontramos

acmochil

Cita de: nilats en Enero 21, 2016, 11:34:08 PM
Hola me llamo stalin y quisiera alguien que se sume a esta aventura para recorrer todo sudamerica desde Ecuador alguien que sea arriesgad@ el dinero es lo de menos lo hacemos por el camino.....hay muchas maneras y pues solo con su mochila y las ganas de viajar ;D
me encanta la idea yo de COLOMBIA yo pasaré por ecuador en febrero y quiero emprender el viaje por latino América bajo costo y mucha aventura que dices escribe al whatsapp +573207924186