dejo todo me voy de mochilero quien me quiere mostrar su ciudad

Iniciado por Djsilvernick, Marzo 14, 2016, 09:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Djsilvernick

Advertisement
Hola soy nicolas de vuelta ya hable con mi familia (tias ,y hermanos y sobrinos) les comento que queria dejar la ciudad para conocer el mundo ya que sentia que no era vida la rutina que venia haciendo , pense que se iban a enojar, pero la verdad que me animaron a decidirme a que haga esto, me dijeron sos soltero nadie te ata tenes todo nuestro apoyo  y vimos que te hace falta esto  venis trabajando y estudiando de chico y esto te va a llenar la vida ,nosotros siempre vamos a estar, vos tenes que hacer tu vida  tus hermanos ya tienen su familia sus hijos , es ahora o nunca me dice mi tia  yo por estar con la familia  no pude hacer muchas cosas y no es un reproche pero si te diria que lo hagas por que lo re mereces y soy muy buena persona  son las palabras de mi  tia que es lo mas cercano a una madre que tengo .
la verdad que estoy muy contento de poder hacer esto espero puedan leerlo muchas mochilas y ayudarme a realizar este nuevo camino de encuentro y enseñanza de vida , si alguien me quiere brindar sus ideas comentarios espacios  o se quiere prender en esta nueva aventura que ya queria y soñaba pero mi rutina me nublaba , les pido con muchas ansias que me escriban  sus palabras son muy importantes para mi les dejo mi numero de  celular  +54-2994283450  por si me quieren agregar a un grupo de wasap o si me quieren escribir y les cuento mi historia o para hablar  o para que los visite