Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañer@s de viaje para 2016

Iniciado por Mariapg, Enero 20, 2016, 05:01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariapg

Advertisement
Buenas mochiler@s!
Mi nombre es María, tengo 35 y estoy buscando compañer@s de viaje para este verano, no se aún donde quiero ir por lo tanto estoy abierta a sugerencias de personas que tengan el mismo interés de viajar y quieran vivir una aventura y conocer gente nueva! No sé muy bien cómo va este foro pero espero poder encontrar compañer@s y así no viajar sola.

Por cierto, soy de Madrid.

LuisBlanco06

Hola Maria, Soy Luis, de colombia, tambien tengo el interes de viajar a mitad de año, destino pues tengo varios, pero si quieres compartimos intereses y decidimos... busco acompañante que sea positiva y en la adversidad no se rinda si no que siga adelante.. [email protected] o WhatsApp +57 3016615310 escribeme y platicamos y si es posible viajamos :D Bye

Tito.Sanchez

Hola chicos me llamo Modesto tengo 27 años, y quiero salir de viaje de aventura sin dinero trabajando en el camino me gustaría empezar por sudamericana y terminar en Europa no se que tiempo tome pero estoy dispuesto a todo por lograr mi sueño soy de Perú actualmente laboro y estudio administración de empresas, y estoy dispuesto a dejarlo todo si están por aquí avísenme para acoplarme con ustedes y alguna sugerencia de cuanto dinero llevar para empezar

jazmin2016

Hola amigos si necesitan hospedaje económico en el cusco yo ofrezco desde S/35.00 por persona, zona céntrica, tranquila y buenas habitaciones,también les ofrezco casas y departamentos para grupo a buenos precios mi correo: [email protected], tlf 990381716

Alba justicia

Hola! Soy Alba de Madrid

Estoy buscando viaje para septiembre 2016
El destino aún no lo tengo decidido aunq me llama la atención ... Sudamérica
Te dejo mi whatssap +34650750171

dan-cordoba

me anoto,soy de cordoba argentina, con deseos de emprnder el NOA hasta ecuador y mas al norte... whatsap +543514085506

dan-cordoba

me intereza viajar desde cordoba argentina hasta ecuador y mas el norte ...... whatsap +543514085506

Alejo casla

hola maria soy alejo de argentina, quiero tambien viajar en este año, tengo una idea algo armada si te interesa hablame al whatssap +54 11 24525075 o facebook: alee casla

Djsilvernick

es buena esa idea ivan yo estoy en busqueda de conocer gente asi solidaria yo me sumo la verdad  que seria genial ayudar a gente que lo necesite

Enrique234

Yo igual me sumo al viaje, quiero salir y conocer varios lugares, les dejo mi correo [email protected]

Davidvalencia

Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochileros jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano, la salida se realizaría a finales de junio o principios de julio aproximadamente.

Aquí los datos:
Destino: Europa.
Duración del viaje: Sin duración exacta
Países que se podrían visitar: Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Italia. (Esos son los países más probables por los que se realice el viaje, no quiere decir que se vallan a viajar por todos, o si!!)
Actividades preferidas: Viajar en tren, ir a algun festival , descansar en las playas, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura, tocar la guitarra.
correo electrónico [email protected]
whatsapp +34 633429717
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein