Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Un viajero con destino a Perú

Iniciado por lesdison, Marzo 30, 2016, 10:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lesdison

Advertisement
Hola a todxs. La verdad soy algo novato en esto de ser un viajero .. "un viajero siempre es un bien cronista, un turista es siempre un mal fotografo"... asi que lo unico que quiero es disfrutar de buenas experiencias alrededor del mundo y que cada dia de la vida valga la pena.. escribo desde Colombia y mi primer destino será el mágico y maravillo Perú.. espero poder organizar pronto mi viaje... recibo consejos, invitaciones, intercambios, etc.... Saludos

Emmanuel Maza

Hola soy de México y en Junio viajo para Peru, mi vuelo hace escala en Bogotá donde pasare una noche y de allí empieza mi aventura, es mi primer viaje de mochilero en el extranjero, si te animas para esas fechas podemos compartir tramo. el primero paso es el más difícil, pero los demás se dan solos. saludos
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

NATHO

hola me gustaria saber las fechas para ir a PERU quisiera ir

Adrianaaye

HOLA!! desde Argentina, mas precisamente la provincia del Chaco, reportándose :P
Novata! pero con ganas de ir mas alto y conocer riquezas naturales...
Con un grupo de amigos queremos ir a Perú en diciembre-enero! . Desde que tengo 14 años me prometí que mi primer viaje sería a Perú... sea lo que sea.

Un abrazo y saluddos!!