Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

PROYECTO ECO-CAMPER

Iniciado por ticoesquivia, Abril 14, 2016, 06:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ticoesquivia

Advertisement
Hola, soy Héctor tengo 25 años vivo en Medellín, Colombia y busco aliados para emprender una aventura en tres ruedas que espero nos lleven muy muy lejos. Se trata de un proyecto enfocado en el aspecto socio-cultural y económico que nos aqueja en nuestra época, la barrera que nos impide a muchos cumplir el anhelado sueño de viajar sin límites, sin fecha de regreso y sin ataduras. Para los interesados se trata del desarrollo de un vehículo propulsado exclusivamente con fuerza humana, con las comodidades necesarias de un pequeño camper y tomando como inspiración los viajeros en bicicleta y los camper mejor equipados.

¿Qué esperamos conseguir con la travesía? La travesía es un viaje que planeamos realizar al finalizar el desarrollo de los vehículos por Sudamérica inicialmente, ¿a quién no le gustaría viajar con  total independencia de la rutina moderna?

¿Cómo puedes ayudar a hacer realidad este proyecto? Con tu conocimiento, necesitamos apoyo técnico, experiencia en viajes, convencionales, en bicicleta, experiencia en web marketing, diseño gráfico, modelado 3D, y gente con ganas, muchas ganas de hacer algo por nuestra sociedad, el medio ambiente y con espíritu viajero.

¿Quieres hacer parte de un grupo de eco-viajeros por el mundo? ¿Quieres hacer realidad el sueño de viajar respetando la naturaleza al máximo?

Si en algo te suena la idea, te interesa saber más o colaborar con tu aporte o conocimiento te invito me lo dejes saber a [email protected]

"La sencillez de la vida no tiene nada que ver con lo poco que tengas, sino con lo poco que necesites"


TAGS: viajar en bicicleta, medio ambiente, ecocamper bike,  naturaleza, viaje Sudamérica, Colombia.