Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Sudamérica a partir de octubre 2016

Iniciado por liebe, Abril 17, 2016, 06:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

liebe

Advertisement
Hola! Soy nueva por aquí. Voy a hacer mi primer viaje sola como mochilera. Tengo 5 meses para hacer mi viaje y aun no tengo vuelo (vuelo desde Europa) ya que tampoco he decidido por donde voy a comenzar. En principio pensaba empezar en Colombia, seguir por Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina,Uruguay, Brasil y ya desde ahi volver hacia Colombia pero también podria comenzar desde Argentina. Me gutaría encontrar acompañantes de viaje. Alguien que coincida en fechas y destinos?

Un saludo!

neiroc

Hola! Soy de Peru, a fines de Junio viajaré a Iguazu tanto del lado brasileño como argentino, a ver si podemos coincidir luego...  de ahi te paso los tips de estos 2 paises y del Salar de Uyuni (Bolivia). Saludos.

Alberthcr22

Hola.
Soy de Colombia y pienso en hacer un viaje como el tuyo, junto mi mejor amigo, igual de la misma forma (depronto en bici), la fecha es casi idéntica pues mientras consigo un poco mas de dinero. Mi idea principal es iniciar en Perú o Brasil (según el plan) y ya estando ahí trazamos el resto del viaje por el continente 8)!.

blees!!

mi face https://www.facebook.com/alberth.cusba agregarme o escribeme.

saludos!