Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Dar la vuelta al mundo con bajo presupuesto, mochila a los hombros

Iniciado por minicooper, Febrero 16, 2015, 04:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david_30_1990

Advertisement
Cita de: minicooper en Febrero 16, 2015, 04:30:08 PM
Hola ! hacemos un grupo para salir ahi fuera? :) mochila a la espalda y con bajo presupuesto. sin rumbo fijo :D
Soy una chica española de 25 años y vivo en Cantabria, sería para salir desde España!
[/qu
holaaa! yo tambien estoy interesado, mi whatsapp es 616148385, ya me direis algo, muchas gracias!!

Mtrba

Hola chic@s, soy de Madrid y me encanta la idea. Todo lo que sea viajar sin rumbo me chifla.
:D

agnos

si llegas a latinoamerica, podemos seguir alguna ruta con los que se unan a este viaje :) (soy de Chile, viajando rumbo a Perú, hasta México)

Carolaytr

Hola, me llamo Carolay, soy de Perú y tengo 18, me interesa muchísimo y quisiera ir con ustedes, sería bueno encontrarnos en Sudamérica:)

Gennari9


Katherine73

Hola Soy Katherine de Lima Perú, 27 años, tengo planificado viajar desde la primera semana de Agosto, con una amiga de 26 años...el destino? aún no lo tenemos claro, pero tengo en la mente Tailandia...alguien tiene pensado este destino? o que sugieren? sería genial un viaje en grupo! tmb cuento con presupuesto bajo...así que avisenme o envíenme email quien está interesado o interesada! :D

Iklaummc

Hola me interesa muchisimo!
Me llamo Adrián y tengo 24 años, os dejo mi mail y número:
[email protected]
625 91 99 67