VIAJE SUDAMERICA VERANO 2017

Iniciado por GersonGers, Abril 16, 2016, 08:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GersonGers

Advertisement
HOLA MOCHILERO(A) QUE TAL, LA IDEA ES RECORRER PERU-BOLIVIA-ARGENTINA-URUGUAY-BRASIL PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA IDEA NORMAL SE PUEDE CONVERSAR, AVISO CON TIEMPO PARA LOS QUE SE ANIMEN Y TAMBIEN PARA PODER AHORRAR JAJAJAJA UN ABRAZO A TODOS!

Carolaytr

Hola, me llamo Carolay, soy de Perú, tenía pensado ir a Cusco en vacaciones(enero, febrero o marzo) pero me llama mucho la atención lo del trip por Sudamérica😎, cuánto sería el presupuesto mas o menos?

GersonGers

El presupuesto que sea lo que se pueda, la idea es ahorrar y hasta poder hacer dedo y porque no voluntariado por hospedaje y comida, la idea es pasarla bien y conocer!

moskita

hey gente que onda. soy de mexico y planeo ir a peru el proximo año... quiero subir al WAYNA PICCHU el 15 de julio, el día que cumplo 30, la verdad ya trabajo y solo ire por 2 semanas que es lo que me dan de vacaciones, y busque un tour de 11 días son los 4 días del camino inca y otros en alrededores, pero estaría mas chido mochilear... cuales son sus planes 

GersonGers

Que tal bro, en realidad la idea es salir Enero, Febrero o Marzo y empezar en Cusco y después seguir bajando calculo que el viaje sera 1 mes a mas pero la verdad es que yo no tengo fecha limite si puedo a quedarme a vivir en cualquier país me quedo con gusto!

cristhian lobaton

Buen día a todos!

Vivo en Medellin Colombia, tengo 28 años y tengo decidido realizar un viaje por Sur América con muy poco presupuesto, pero no me gusta viajar solo. Estoy interesado en conformar un buen grupo de viajeros para Enero del 2017.

Quedo atento.

GersonGers

Hola Cristhian, vaaaaamos todo son bienvenidos Yo soy de Lima Perú

GersonGers

Bueno no quiero hacer de eso un mensaje donde se hable mucho y se haga poco los que deseen saber un poco lo que tengo de idea y deseen sumarse ahí dejo mi correo [email protected]

posadajor

Pues si pasa por Colombia creo que me les uniria, se queda unos dias aqui y salimos juntos, me parece que el de Medellin tambien estaria interesado

Pasa Fronteras

Hola mochileros/as;  me encantaria viajar en grupo,anteriormente viaje solo.
Yo tengo planeado viajar a las siguientes paises: Guayana,Suriname,Guayana francesa,Brasil,Uruguay,Argentiga,Chile,Bolivia.
Seria practicamente por la costa atlantica hasta llegar a al sur de argentina y regresar por chile y pasar a Uyuni lago Titicaca.
[email protected]

Juanita02

Hola!! También vivo en Colombia y estaría interesada en unirme al viaje a principios de 2017. Cualquier información quedo pendiente!!!

Sofy72

Hola gente soy de Mendoza,A Argentina y me gustaría viajar por Chile ,Perú y Ecuador  principalmente y después se improvisa un poco. Mi correo es [email protected]  ;D
Sometimes I go blind staring at the sun

GersonGers

Hola Juanita que tal saludos desde Lima escríbeme a [email protected]
Sofy que tal te escribo al correo

flori456

Buen dia! Soy Florencia, tengo 23 años y mi idea es recorrer alguna parte de latinoamerica en Enero/Febrero. Si en algun momneot pasan por Colombia me interesaria sumarme!