Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Verano 2016 (NEPAL, alguien interesado?)

Iniciado por cristinams7, Enero 16, 2016, 08:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristinams7

Advertisement
Hola!!! Soy Cristina, tengo 19 años y soy de Barcelona (España)

Mi intención es reunir personas más o menos de mi edad para realizar un viaje en verano.
El destino, si consigo hacer grupo y no es del agrado de la mayoría, puedo cambiarlo. Aunque me llama bastante la atención NEPAL.

Sería realizarlo en verano (o bien Julio o bien Agosto) y la duración del viaje tendríamos que acordarlo. Y POR SUPUESTO: UN VIAJE ECONÓMICO.

Tengo muchas ganas de viajar y de conocer gente nueva así que estoy abierta a diferentes propuestas.

P.D: Me gustaría que vosotros también propusierais. Puede ser una experiencia muy enriquecedora.
Quiero gente con ganas de conocer mundo y con un espíritu aventurero!
Sería contactar con vosotros, hacer grupo, determinar el lugar y los sitios de interés e ir a lo económico. Y... reunirnos!

CONTACTO:
[email protected]
facebook.com/cristinams7

Gracias

N.Meinhof

Hola Cristina!

Me llamo Neus y soy de Valencia. Tengo 23 años y también estoy mirando de hacer algún viaje este verano, en plan mochilero y barato. Me llama mucho latinoamérica y el sudeste asiático, me encantaría ir allí aprox. un mes con más gente que se apunte! Aunque no es lo que tu has propuesto te lo dejo aquí escrito por si cambias de opinión :)

Un saludo !

cristinams7

Hola Neus!

Pues la verdad es que estoy abierta a todo. El sureste asiático me parece muy interesante, países tales como Nepal, Vietnam,... (propon tu también :D)
Las únicas condiciones en realidad es que sea en verano y que el viaje sea económico.

Pásame tu correo y estamos en contacto.

Muchas gracias por contestar!
Saludos :)

Gon Garcia

Holas! como andan? ;)
Soy Gon, 22 Años, viendo para donde tomar partida y cuanto tiempo... mientras mas mejor jaja!
Che la verdad que me gusta su idea, y depende del resto del año veria si pudiera sumarme...
Respecto a ecnomico y barato... mejor ir al oriente, hacia asia, antes que a latinoamerica...
Soy de Argentina, y aca no es realmente economico.. ni hablar que es dificil encontrar manera de costear los gastos..:
Pero, si tiene muchisimas cosas geniales de punta a punta para ver.
Chile es economico, peru y bolivia tmb.

Mleache

Hola!!!
Soy María, de Navarra y tengo 19 años. También estoy buscando un destino para viajar este verano, que sea económico, para conocer mundo y gente nueva.
En el destino no tengo ningún problema, estoy abierta a ir cualquier sitio, siempre y cuando sea en verano, a poder ser en el mes de julio.
Un saludo!! :)

cristinams7

Si tenéis todos facebook puedo crear un grupo y lo hablamos por allí que es mas fácil para todos!! E iría uniendo a la gente conforme dijera algo!

Dejadme los facebooks por aquí de todos los que tengais alguna idea y sino por correo!!!

Gracias por contestar,

:P

afdans

Buenas!!
Soy Alejandro, soy de España y tengo 19 años, y estoy planeando un viaje al sudeste asiatico en verano, con un chico que he conlcido en este foro. No tenemos mucho planeado pero sabemos que queremos hacerlo lo mas economico posible.

Saludos

[email protected]

N.Meinhof

Mi facebook: https://www.facebook.com/neus.zamorano
Mi correo: [email protected]

Si queréis podemos crearun grupo y hablarlo por ahí =)

Adrimorte

Hola! Soy un chico de 28 años de Reus (Tarragona). Yo estaré en Nepal todo el mes de julio, si estas por allí en verano...avisa ;) Mi correo es: [email protected]   ;D ;D

noelia.molina

Buenas, soy Noelia de 27 años  (Barcelona)... A mi la verdad que la idea de ir a Nepal o India este verano también me atrae mucho, estaba buscando compañeros de viaje. Neus te agrego al face i así me cuentas que tal como lo tenéis organizado ;)

adri22

soy adri de barcelona (24) y estoy interesado, así que me gustaría unirme i mantenerme informado de ello

[email protected]
609533195

Alvar88

hola soy un chico de 28 años y me gustaria hacer un viaje a Nepal. Me gustaria unirme si esta en pie el viage. Te dejo el correo, [email protected] un abrazo