buenas! EUROPA JUNIO, julio, Agosto...

Iniciado por colosalc, Mayo 17, 2016, 05:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colosalc

Advertisement
 buenas me llamo Anibal tengo 32 años, argentino/español, artesano, en 20 dias llego a Barcelona (6 de junio), solo, sin apuros ni compromisos... tampoco conocidos.  a recorrer un poco... busco compañeros, hospedaje economico en barcelona, q es mi primer parada, después se verá. me encuentran en facebook como colo salvucci capdevila, o mail: [email protected]  :o

fluolion

daleeee!!!Barcelona sabe mucho!
Pase un verano ahi (2012) y fue tremendo....sin dudas una ciudad con muchisimo para descubrir y descubrirse!
Hospedaje economico dificil pero no imposible...averigua algo fuera de la ciudad que es mas barato y tranquilo...
Consejo: ojo con beber en la calle/playa o fumetear que esta lleno de encubierta (por lo gral. son jovencitos y facheros) y les encanta joderte la vida jjaja
Barcelona tiene una vibra muy fuerte y da para conocer todo tipo de gente!mucha sincronia por todos lados!
suerte y a disfrutarla mucho che

colosalc

gracias amigo por la buena onda! ya q estas te consulto,   bien gasolero,cuanto se puede gastar al mes? solo cama y comida( no tengo vicios) ;)   yo voy con 2mil euros y algunas propuestas de casa y comida por trabajo en algunos hostels.  como me ves? jaja- saludos!