De Buenos Aires a Latinoamerica.

Iniciado por juanracing93, Mayo 24, 2016, 06:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanracing93

Advertisement
Buenas! Como andan? Mi nombre es Juan Pablo, tengo 22 años, me gusta la naturaleza, conocer gente y andar sin problemas. Soy un tecnico de television satelital que quiere salir a la ruta y continuar viajando. Quiero conocer sudamerica en un principio, estaria arrancando desde Buenos Aires para Rio de Janeiro.

No tengo apuros en llegar si se presenta la oportunidad de conocer lugares hermosos en el medio como las cataratas!!!! ;D ;D

Me gustaria conocer aun mas lugares en el camino, si alguien quiere recomendar lugares se lo voy a agradecer mucho ya que estoy medio en el aire y no quiero perderme tales maravillas.

Les mando un saludo y muchas gracias por la buena onda!

Ri mora

#1
Hola Juan, soy Ri y tengo 21 años soy de buenos aires zona oeste (la matanza) buscó gente para viajar por latinomaerica podríamos juntarnos para el viaje..

Saxor

Hola Juan. en breve salgo de Baires hacia el Litoral y después Brasil, también viajaré lento de hecho viajaré por el resto de mi vida así que tengo tiempo. Te recomiendo si andás por Misiones, sobre la costa del Río Uruguay los Saltos del Moconá. Te Abrazo
Te abrazo