Busco compañeros de viaje para 2017

Iniciado por Miri_1, Noviembre 11, 2015, 05:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miri_1

Advertisement
Tengo planeado viajar a Islandia, Amsterdam, Brujas y Bruselas el 18 Septiembre 2017
Salgo de los Angeles
Si alguien se gusta unir, bienvenido

fredy100_

Hola Miriam,

Aunque falte mucho lo que cuenta son las ganas de descubrir el mundo, no se que estare haciendo en el 2017 pero de lo que si estoy seguro es que tendre ganas de conocer un lugar nuevo por lo cual me interesa tu idea, escribeme mi mail es [email protected]

Pattys

Me interesa bastante, es excelente ir planeando con tiempo.

wrehhz

Primero que todo Hola a todos acabo de encontrar este foro y siempre me a gustado la idea de estar una temporada de mochilero viajando por el mundo y conociendo nuevas culturas. pero nunca me e aventurado. y para el 2017 si se va planeando ahora podre ;) un saludo

cristianm_a

Hola buenas soy cristian y estoy interesado en viajar en 2017 a la india podriamos cuadrar y vivir estas experiencias

flor yanely

hola!tengo 19 años,soy peruana  estoy interesada en viajar el proximo año tambien,seria a comienzos de el proximo año,te agradeceria que te pongas en contacto conmigo wsp:971167807

RBARRONNI

Hola, ¿Cómo estás?
Yo estoy planeando un viaje a Roma para marzo de 2017, si tu o alguien mas está interesado, hay que organizarnos.
[email protected]

Yass

Cristian, de dónde eres? Yo soy chilena y también pienso viajar a la India en febrero de 2017 y pues si no encuentro compañer@ en algún foro, tendré que ir sola... avisame si te animas.
Saludos! *-*

Roberto37

Hola a todos yo dalgo en eneromi recorrido es india, tailandia, vietnam. Estare seis meses o mas. Si alguien se anima o sabe de algun grupo mi correo es jyrmata@ hotmail.es. gracias

cari32

Hola, soy Carina de Argentina, estoy queriendo armar un viaje en el 2017 por latinoamerica asi que si te interesa podemos ir viendo. Te dejo mi mail. [email protected]
Saludos

Andres Arias

Hola a todos soy Andrés, tengo pensado viajar por Sudamérica los primeros días de enero de 2017!
Whatsapp: (+57 3045238358)

Evaristo Hernández

Hola que tal a todos los integrantes del foro, pues bien estoy planeando unos días libres para CUBA, en la última semana de enero del 2017, Ojalá alguien quiera unirse, siempre he viajado sólo, esta vez quiero algo diferente, alguien con los mismo interés de vivir la vida, actualmente  vivo en playa del carmen, México, Saludos a todos y buena suerte

elkin ramirez

hola! desde mexico, saludos y exitos en tu viaje, buen viento y buena mar.

Jaguarvisible

Me gustaría realizar mi primer viaje mochilero hacia un nuevo país, y estaría padre ir planeando con tiempo, si gustan incluirme en su aventura mi correo es acorde_rock [email protected]

Jc

Hola a todos, yo también estoy interesado en viajar a Sudamérica en 2017
Me llamo Juan Carlos, si alguien le interesa podemos ir planeando este trip
[email protected]
55 31911573

Saludos desde México!