A dedo de México hasta Argentina JULIO 2016 - ¿?

Iniciado por Marcos Merino, Junio 23, 2016, 10:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos Merino

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Marcos Esaú, tengo 28 años y soy de México. Busco hacer un grupo de máximo de 3 personas (no importa sexo) para una ruta de México hasta Argentina, viajando a dedo, trabajando en el camino para costear el viaje. Aquí los datos:

Destino:Centro y Sudamérica, destino final Argentina
Duración del viaje: Indefinido. Aproximadamente 1 año o año y medio

Hasta: Patagonia, Argentina

Ruta estimada en Centroamérica: Chiapas, Guatemala, Honduras, El Salvador (opcional), Nicaragua, Costa Rica, Panamá.

Ruta estimada en Sudamérica:Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile (posibilidad de visitar Isla de Pascua), Argentina, Uruguay, Paraguay (este puede variar), Brasil y Venezuela.

Actividades preferidas:
Visitar de ser posible, los lugares para representativos de cada país. También tomando en cuenta el presupuesto de cada quien, pero principalmente disfrutar el viaje, aprender, madurar crecer y compartir.

Otros: Personas que estén dispuestas a dejar (por un tiempo) todo en México y enfocarse al 100% en el viaje. No olvidando comunicarse con seres queridos y amigos. Cuidarnos entre nosotros sin desconfiar, solo ser precavidos :)

En fin, de ser posible también habrá oportunidad de participar como voluntarios en alguna granja o hostel, cualquier idea es bienvenida y más si es para costear y hacer más llevadero y buena onda el viaje. :P

Tal ves sea muy apresurado, pero quien este dispuesto o dispuesta a acompañarme, favor de ponerse en comunicación conmigo.

Ya salí durante 5 meses por la península de de México, pero será la primera ocasión que salgo del país y que hago un viaje como estos.

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: Marcos Esaú ML ;D

Fanpage: Peregrino del Sur 8)

Deseo lo mejor en sus vida y les envío un fraternal abrazo desde el norte del continente.

Abi23

Hola, me encantaría ir soy de veracruz, pero no tengo pasaporte, sabes en cuanto tiempo lo dan?