Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

VIAJE A OTRA VIDA

Iniciado por alexsarb, Julio 03, 2016, 10:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexsarb

Advertisement
HOLA me llamo alexis tengo 19 años y medio ja, debería ir a la universidad pero no me llena, quisiera emprender un viaje de cdmx al sur o cdmx al norte, si voy al sur me gustaría visitar playas hasta llegar a Cancún y ahí buscar trabajo y quedarme allí, o poner un negocio, vivir en la playa jaja, si vamos al norte recorrer ranchos, granjas, fincas, aprender a trabajar en el campo, ganadería, agricultura, etc, y cuando lleguemos al norte poner una finca o un pequeño rancho y ser autosustentables cualquier opción es buena, les repito, el viaje es muy radical, pues es dejar todo lo que tenias o lo que no tenias y buscar nuevas cosas, una nueva vida, y la verdad no tengo experiencia alguna pero quiero arriesgarme, vivirlo, sentirme como nunca, ponerte a prueba, conocer infinidad de paisajes y lugares, acampar, quisiera aprender a plantar comida orgánica, aprender sobre supervivencia etc, quisiera que este viaje se convirtiera en una especie de carrera universitaria única, podremos sufrir en este viaje pero siento que podria ser el aprendizaje mas grande que pudiera llegar a aprender y a vivir, suena loquisimo , lo se, pueden agregarme a fb o a twiter, saludos : fb: saul alexis rosas ; tw: @AlexBlancorosas ;D

pablo78

Hola Alexis!! Soy Pablo y tengo 38 años, no suelo dar consejos, pero te felicito por lo que escribis y te diria que le des para adelante amigo! buena suerte y a realizar el sueño!! Saludos

Pablo

melaniemiau

Hola, me llamo Carlos y tengo 21 años, desde hace tiempo tengo esa idea de tener una pequeña granja autosustentable o vivir en un pueblito o ecoaldea! pero aun no he encontrado nada :(
Conozco cancún, vivi allá un tiempo y la verdad todo eso que dices yo lo siento y quiero salir de este estilo de vida que llevo!
por eso estoy en este foro, ja.
Soy de Morelos! Te dejo mi facebook para quedar en algo! :DD
https://www.facebook.com/carlosfabian.castrocalderon.75
estoy super interesado :)