Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañero de viaje en Argentina

Iniciado por angelinastreva, Julio 02, 2016, 03:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelinastreva

Advertisement
Mi nombre es Angelina, tengo 20 años y vivo en Buenos Aires. Estoy planificando una escapada para desconectar la cabeza y conocer nuevos horizontes, todavia no elegi un destino asi que estoy abierta a sugerencias. Busco alguien que tenga ganas de charlar, caminar y despejar su mente un ratito con la naturaleza de fondo. Es la primera vez que planifico algo como esto, las veces que viaje fueron en auto y con amigos o familia y pocos dias.
Bueno creo que eso es todo bien resumido, saludos!! :D

ikonoluis

Hola Angelina me gusta la idea y pues también me quiero desconectar del mundo actual y conocer mucho, me encanta la naturaleza y pues cualquier sugerencia es bienvenida, escribe a mi mail: [email protected]

rodrigogarcia

Hola Angelina yo tambien ando buscando lo mismo, desconectarme un poco, conocer algun lugar, caminar, reflexionar, disfrutar un poco la naturaleza. Tampoco viaje antes asi que estoy mas que ansioso por viajar donde sea. Soy rodrigo de La Plata, te dejo mi mail para organizar cualquier cosa mandame saludos! [email protected]
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

marianita:)

Hola! Soy mariana tengo 26 y estoy planificando un viaje a Perú como para finales de este mes de julio. Vivo en montevídeo y tambien soy primeriza en los viajes largos sola. Voy a tomarme un barquito a buenos aires en primer momento y después no tengo decidido si pasar por Chile o por Bolivia pero mi destino es lima Perú, donde me espera una amiga con la cual vamos a seguir de viaje probablemente por colombia. Nuestra idea es disfrutar de experiencias lo mas reales y naturales posibles, gastar lo menos posible y aprender de las personas y sus culturas diferentes. Si te gusta la idea lo conversamos. El itinerario puede ajustarse como queramos, puede pintar machu pichu? Que te parece? Beso :)

Canooooso64

Hola soy facundo de villa urquiza y quiero realizar mi primer viaje por el país para conocer..mi idea seria por se rla primera vez ir hasta bariloche para conocer la nieve y las montañas,además me vendría muy bien el contacto con la naturaleza.
En fin si te interesa podes mandarme un mail a [email protected]
Saludos y buena suerte!!

Barracm

Hola, me llamo Carolina. Me interesa tu plan. Te dejo mi mail para ponernos en contacto [email protected]. Saludos!

Leila94

Hola! Soy Leila de Buenos Aires. Estaré viajando el dia 10 de julio aprox por tiempo indefinido hacia el norte del pais. Busco compañia para mi recorrido. [email protected]
Saludos 

HAGUEN

HOLA ANGELINA, HOLA CHICOS
SOY JONATHAN DE LIMA PERU, BBUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE,ESTOY VIAJANDO A BUENOS AIRES EL 9 DE SETIEMBRE Y ESTARE  DOS DIAS Y DE AHI PARTO PARA IGUAZU Y DESPUES ENTRAR A BRASIL ( SAO PAULO Y RIO) LUEGO IR POR TIERRA A BOLIVIA(STA CRUZ, SUCRE, UYUNI, LA PAZ Y COPACABANA) PARA LUEGO ENTRAR A PUNO Y LUEGO CUSCO/arequipa Y FINALMENTE LIMA, TENGO LAS RUTAS TRAZADAS Y LOS ITINERARIOS, LES DEJO MI CORREO [email protected] y mi numero es +51952609358
que tenga buen dia :)

felixrugbier

hola amigos soy Felix de Venezuela y saldré a finales de agosto empezando por Colombia hasta argentina si Dios quiere aca mi num +584242007223

guadadeneco

Hola Angelina! Hola a todos! Espero que estén muy bien!
   Les cuento que tengo 31 años soy de Necochea, Bs. As. y el año pasado hice mi primer viaje de mochilas que duró 7 meses... recorrí el NOA, norte de Chile, Bolivia y Perú.
    Mi objetivo era llegar a Colombia pero sólo alcancé Lima... Así que este año quiero completar ese viaje y llegar a Colombia.. y si se puede más!!!
   La idea es hacer el recorrido lo más económico posible, en carpa, hostel o Couch Surfing, sin fecha de regreso y trabajando en el camino si es necesario y vender también mis artesanías de macramé..
   Una opción que estoy teniendo en cuenta es ir directo desde Bs. As. a Lima en bus (200 USD) y desde ahí seguir hacia el norte. Otra opción sería ir por Brasil y tomar el barco que recorre el Amazonas desde Manaos (Brasil) a Leticia (Colombia). Como ven estoy abierta a todas las posibilidades con tal de viajar y conocer!!!
   Si a alguien le interesa compartir este viaje, pueden escribirme a [email protected] o por facebook Guadalupe Motti.

HAGUEN

hola guadalupe,soy jonathan de lima peru, y estoy viajando a buenos aires
y desde ahi partir a brasil por tierra  para (foz de iguazu, sao paulo, rio, campo grande) luego a bolivia
estoy viendo quienes mas se animas hacer esa ruta
eres bienvenida , tengo previsto salir  el lunes 12 DE SETIEMBREde buenos aires para iguazu
que tengas buen dia
saludos a la distancia

BelenParraga

Cita de: Canooooso64 en Julio 04, 2016, 08:09:57 AM
Hola soy facundo de villa urquiza y quiero realizar mi primer viaje por el país para conocer..mi idea seria por se rla primera vez ir hasta bariloche para conocer la nieve y las montañas,además me vendría muy bien el contacto con la naturaleza.
En fin si te interesa podes mandarme un mail a [email protected]
Saludos y buena suerte!!

Vamos a Bariloche en Agostooo!
Escribanme.. +593959292349

Lucas_Tigre

Hola como estas.. Mi nombre es Lucas y hago Norte argentino en dos semanas para febrero 2017.. si te interesa estoy tratando de sumar con un maximo de 4 personas.. .. y como escapada Baradero ..San Pedro ... mi mail es [email protected] saludos