Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Se puede ser mochilero viajando por solo 20 días?

Iniciado por Ainna, Julio 10, 2016, 06:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainna

Advertisement
Hola gente!!
Nunca he hecho viajes de mochilazo. Y no sé por dónde empezar.
Solo tengo claro cuatro cosas;
1- estoy cansada de mi rutina.
2- quiero conocer el mundo (tengo 35años y no conozco más allá de México y EEUU.
3- tengo poco dinero y no mucho tiempo para viajar (máximo viajes de 3 semanas)
4- quiero que mi alma y mi corazón se llenen de otras cosas; necesito cambiar mis vibras y ojalá y así mi vida se mueva a un mejor lugar.

Aquí he leído que todos planean viajes de años o meses, no se si entonces mi idea de viajar por máximo tres semanas sea algo que no concuerde con un mochilero.

Tengo un negocio que no puedo dejar más de ese tiempo. Profesionalmente me dedico a algo que amo hacer, pero personalmente aún no encuentro mi lugar en este mundo.

Ojalá alguno de ustedes me pueda dar alguna recomendación de por dónde puedo empezar. Sudamérica me encantaría.

Gracias!

Lucas_Tigre

Hola como estas..Mi nombre es Lucas y tampoco cuento con mucho tiempo para mi primer viaje de mochilero (dos a tres semanas) que haré en febrero 2017.. pero creo no es una cuestion de tiempo mas bien de experiencias adquiridas.. si tenes unas sierras a 200 kms y tenes una semana te basta para ser mochilero.. lo único te recomiendo no te detengas en pensar si vas a ser mochilera de titulo o no simplemente planifica bien tus tres semanas para sacarles el mayor provecho.. Saludos

Becky

wow yo creo que viajar es como alimentar tu alma y eso es lo que te esta pidiendo a gritos, nada como desconectarse un momento de la rutina del día a día igual no creo que el tiempo sea algo determinante siempre y cuando aprovechas cada segundo al máximo, para mi ser "mochilero" es una forma de pensar, de estar abierto a las nuevas experiencias , otras culturas, otros paisajes, estoy segura que todo te saldrá bien

Carmenmaria46

Ser mochilero no es cuestion de tiempo.. Sino de adrentarse a LA aventura y abrirse a nuevas cosas.
Set flexible, tener disposicion y sobre todo  muchas  ganas.