Camino de los 7 lagos con una mochila en la espalda!!! !

Iniciado por calicagnone, Agosto 09, 2016, 09:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calicagnone

Advertisement
Hola, soy Sebastian de Chivilcoy Prov de Buenos Aires, y estamos planeando con mi novia viajar al sur de nuevo pero esta vez con la mochila y a disfrutar de la naturaleza y la paz que brinda la Patagonia Argentina, nos vamos en Enero 2017.
El motivo por el que posteo acá es para informarme un poco sobre campings ( preferiblemente seguros o que este a orillas del lago ), modo de transportarte entre punto y punto ( dedo, colectivo, etc ). Dinero aproximado de que me puede salir el viaje y cuantos días puedo tardar. Igual les digo que cualquier experiencia, información o lo que sea sobre este destino me viene bárbaro ya que por primera vez vamos a salir de mochila y todo hasta hacerlo es dudas de debutante. queremos recorrer y conocer lo máximo posible, solo disponemos de 14 días. Así que muchas gracias comunidad y espero sus respuestas!! Saludos a todos.

Cabiati

estoy buscando la misma info pero para hacerlo en auto con mi esposa en diciembre por 15 días. yo calcule aproximadamente $12000 en total y cubriendo las urgencias con tarjeta de crédito