Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Nueva como mochilera Colombia

Iniciado por AndreaBaq22, Agosto 09, 2016, 01:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AndreaBaq22

Advertisement
Hola a todxs!!!!! Me llamo Andrea, soy nueva en el grupo y en el tema de mochileros. Tengo 22 años y vivo en Colombia Bogotá. Quiero hacer un viaje por ña costa en Diciembre en bicicleta, pero quisiera consejos. Otra cosa para quienes necesiten ayuda en Bogotá, con gusto puedo colaborarles

Madrid2804

Hola Andrea soy wilmer de Lima Perú y estoy planeando viajar a Bogotá la próxima semana,  quisiera me ayudes con información sobre hospedajes y lugares a recorrer...  Saludos  mi ws +51 933774367

jaironman

Hola Andrea, yo también quiero iniciar un viaje, aunque aún no tengo ninguna ruta, y nunca lo he hecho, y no me gustaría hacerlo sólo la primera vez, y pues también soy de Bogotá, entonces aquí te dejo mi correo [email protected], o mi número si así lo prefieres 3114453134. Saludos

Yissell

Cita de: AndreaBaq22 en Agosto 09, 2016, 01:58:04 PM
Hola a todxs!!!!! Me llamo Andrea, soy nueva en el grupo y en el tema de mochileros. Tengo 22 años y vivo en Colombia Bogotá. Quiero hacer un viaje por ña costa en Diciembre en bicicleta, pero quisiera consejos. Otra cosa para quienes necesiten ayuda en Bogotá, con gusto puedo colaborarles
Hola, Andrea mi esposo y yo viajaremos a Colombia en Diciembre, para que fecha piensas iniciar tu recorrido? porque nosotros habíamos pensando también ir a la costa, nos gustaría que nos asesorarás en Bogotá, acerca de precios , lugares, comida, sitios históricos...estamos a la orden en Mérida-Venezuela...nosotros partimos después del 6 de diciembre