cuanto dinero se necesitara para ir desde venezuela a uruguay?

Iniciado por baby_barber, Abril 03, 2016, 11:49:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baby_barber

Advertisement
tengo planeado visitar brazil y tambien uruguay pero no tengo idea de cuanto dinero necesitare para lograr mi aventura el unico conocimiento q dispongo es de el pasaje por tierra de venezuela hasta manao de hay en adelante es toda una incógnita para mi.
Cualquier aporte sera de mucha ayuda   ;D

y si alguien tambien desea realizar el mismo viaje ps ponerse en contacto

CleyberBarcoVenezuela

Hola brother q mas, leyendo tu mensaje esa ruta es la misma q yo hare para mediados de este año, no se t para q mes tienes panearla hacerla???? pues de manaos se coje un barco con camarote q ese viaje dura 4 dias mas tardar y atraviesa todo el amazonas eso me llama mucho la atencion hasta llegar a porto vhelo, desde porto vhelo se coje un bus hasta curiata este viaje dura 24 horas y una vez en curiata se coje otro bus que es el q nos lleva montevideo uruguay este viaje dura 36 horas, es decir todo esto una aventura, igual no se si dices nos unimos te dejo mi correo [email protected] ahoria ando por el delta del orinoco mochileo algo por aca e face salgo como Abg cleyber barco, bueno men avisaes algo xq ese viaje lo quiero hacer en grupo.

ragperez

Hola que tal. Tambien me gustaría hacer este viaje en grupo, pueden contactarme a mi mail

IrinaYoruga

Buenas! aqui una uruguaya, pensaba recorrer la costa de brasil con una amiga este verano hasta volver a uruguay.
Te recomendaria hacer varias paradas por brasil que esta precioso, mientras que uruguay es mas pradera que otra cosa, con varios balnearios interesantes(como los que estan dentro de rocha), no te recomiendo el interior mucho.
Saludos!