Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

ESTUDIO O VIAJO?

Iniciado por RachellWo, Agosto 27, 2016, 02:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RachellWo

Advertisement
Hola, tengo 20 años y ún no logro iniciar una carrera universitaria, amo estudiar pero tambien quiero salir de aqui, quiero viajar..qué puedo hacer? intento de nuevo y me quedo hasta terminar la universidad o voy de viaje al rededor del mundo como siempre he soñado.
Cómo hcen ustedes para llevar estudio y mochila al tiempo? Qué es más importante? qué otra opción puedo tomas?

Si me puedes ayudar, estaria infinitamente agradecida!

Tierra de nadie

Hola Rachell,

En mi caso tuve que estudiar para poder conseguir un buen trabajo en mi país, ahorrar y poder viajar, pero me imagino que depende del país de donde vienes. Yo soy de la República Dominicana y si no tienes una buena carrera no es posible darte este tipo de "lujos".

Dices que amas estudiar, entonces te recomiendo estudiar una carrera que te permita viajar mientras lo haces. Como turismo, o en el caso de que no te guste, estudiar lo que deseas pero fuera de tu pais, asi en tus tiempos libres vas conociendo lugares poco a poco y cuando termines no te preocupas por los estudios y dedicas tu vida a viajar. jajaja, eso es lo que hago ahora.