Primer viaje mochilero de un vegano

Iniciado por DavidEspasandinZerox, Agosto 11, 2016, 10:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidEspasandinZerox

Advertisement
Buenas noches gente, mi nombre es David, tengo 23 años, soy de Buenos Aires, y soy un apasionado por la música. En fin, últimamente me estuve planteando la idea de recorrer el globo, principalmente América latina, tengo muchísimas ganas de viajar, conocer, mucha curiosidad del mundo en general, de salir a aprender del mundo que está fuera.
Tengo la idea de viajar solo, pero acompañado de mi fiel guitarra, que ojalá me sirva para conseguir algo de dinero para sobrevivir.
Quizá algo que complique un poco las cosas sea mi modo de vida, y mi alimentación vegana, por el hecho de que las personas que quieran ofrecerme alguna manera su ayuda, tanto como con alimento o prendas con piel animal, se sientan rechazadas y no sepan comprenderme. Aún así espero que sepan ser tolerantes como lo soy yo.
Espero que este "sueño", por el momento, pueda realizarse de la manera correcta. Gracias por leer mi presentación. Cualquier consejo es bienvenido. Buen viaje gente. Paz.
Zerox

Noe1129

Hola! Felicitaciones por tu "veganismo", es muy noble. Te paso mi correo, quiza salga algo: [email protected]
Noe

Reinhardt

Hola David, yo soy Erik, 20 años, yo toco la balalaika y comparto tu sueño y alimentación solo que yo me alimento de tan sólo crudos; soy de Aragón, en España, pero me gustaría conocer el mundo entero y sus raíces, también me llevaría mi balalaika, sólo pienso en mi perro que me echaría en falta pero no sé como sería un viaje por el mundo con él, disfrutaría seguro pero quizás supondría algún problema, a mi no por supuesto, es como mi hermano.

Quizás podríamos organizarnos de algún modo: [email protected]

Soy un manitas y me apaño en la naturaleza puesto que es mi medio y, creo, que el de todo ser vivo.