Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Argetina-Chile-Bolivia, un mes y meio

Iniciado por Ruby Mara, Septiembre 09, 2016, 07:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruby Mara

Advertisement
Buenas tardes a todos! Soy una chica italiana y en noviembre voy a hacer mi primero viaje en America Latina. LLegarè a Baires para despues coger un avion hasta Ushuaia. De aì quiero viajar en bus con la sigentes etapas: Punta Arenas-Puerto Natales-Calafate-El Chalten-Perrito Moreno-El Bolson-Bariloche (Etapa intermedia)-Santiago del Chile - Valparaiso-Cordoba-calafayate-Salta-Qubrada de Humahuaca-Salar de Uyuni/Deserto de Atacame y....a cojer el avion de vuelta en Santa Cruz(Bolivia).
Quiero hacer todo eso en un mes y meio, es poco el tiempo? Consejos?

Muchas gracias!

solisbelen

Hola!! nosotros vamos en enero en grupo  en  3semanas para recorrernos todo peru, no se si es mucho tiempo lo que tenes pero si vas en avion te ahorras mucho tiempo.

gabriel11

para enero quieor hacer un viaje con un grupo, soy del sur del peru, frontera con chile, asi que si vienen de argentina podemos encontrarnos en arequipa y de ahi subir y subir por todo el peru mi wpp es 965321722

Ruby Mara

Hola! Lo siento pero no creo que puedo llegar hasta el Peru, por esta vez la ruta es ya bastante larga.