Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco grupo de Viaje Mochileros por Sudamérica, inicio en Ecuador en Diciembre

Iniciado por paulis, Septiembre 11, 2016, 11:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paulis

Advertisement
Hola a todos. Soy Paula de Bogotá Colombia, tengo 21 años y amo viajar. Planeo hacer un viaje por Sudamérica de bajo costo, netamente mochilero. Salgo a Ecuador como primer destino a finales de noviembre e inicios de diciembre (depende de la disponibilidad de las personas que viajen conmigo la fecha de salida- lo podemos discutir). Los destinos serian: Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil. para volver a finales de ENERO de 2017. quienes estén interesados en unirse a viajar conmigo  o me puedan brindar el sofá de su casa por medio de couchsurfing me pueden escribir a [email protected] o escribirme a fb https://www.facebook.com/Pauuu10 para comentarles con detalle el itinerario de viaje. :P

Rogaitan

Paula, tengo el mismo plan que tu, pero la época en la que planeas es un poco complicada por ser temporada alta, yo planeo salir a finales de este mes y no durar mas de un mes, cuéntame si tus fechas son definitivas, viajar solo por suramerica es poco seguro haciendolo solo.

Rodrigo 27.

Cita de: paulis en Septiembre 11, 2016, 11:24:06 PM
Hola a todos. Soy Paula de Bogotá Colombia, tengo 21 años y amo viajar. Planeo hacer un viaje por Sudamérica de bajo costo, netamente mochilero. Salgo a Ecuador como primer destino a finales de noviembre e inicios de diciembre (depende de la disponibilidad de las personas que viajen conmigo la fecha de salida- lo podemos discutir). Los destinos serian: Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil. para volver a finales de ENERO de 2017. quienes estén interesados en unirse a viajar conmigo  o me puedan brindar el sofá de su casa por medio de couchsurfing me pueden escribir a [email protected] o escribirme a fb https://www.facebook.com/Pauuu10 para comentarles con detalle el itinerario de viaje. :P

Hola Paula, te dejé un mensaje por face, yo parto en 10 días más desde Chile. +56982540794.

paulis