Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

SUDAMÉRICA SEPTIEMBRE 2017

Iniciado por edulacueva, Septiembre 25, 2016, 05:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edulacueva

Advertisement
Hola!!
Me llamo Edu, soy un chico de Barcelona, 25 años, con muchas ganas de ver mundo.

Busco compañeros de viaje mochilero, barato y emocionante para recorrer sudamérica de sur a norte.
Aún queda un año entero, por lo que hay tiempo para ahorrar y planificar bien.
Estoy bastante abierto a la ruta concreta. Sólo se que me gustaría salir desde Argentina y llegar a Colombia.

La duración del viaje, mi idea es de dos o tres meses, para conocer bien los lugares que visitemos, conocer gente, desviarnos del camino si surgiera y aprovechar y vivir el momento.
En cuanto a transporte, planeo gastar lo mínimo, así que si vamos a dedo mejor, con lo que el grupo tampoco puede ser grande...
Y el alojamiento, va por el mismo camino, si podemos acampar, mejor que buscar hostels u hoteles...

Busco compañeros con ganas de aventura, activos, abiertos... No me importa la nacionalidad, cuanto más remota sea, mejor! 0% discriminación en cuanto a étnia, género, sexualidad... en la variedad está el gusto.

Así que si te interesa, escríbeme a [email protected] con tu número movil y crearé un grupo de whatsapp para comunicarnos fácilmente y organizarnos mejor.


Saludos a todos!!! :)



El arte es el orgasmo del alma