Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Mochilero desde Texas USA

Iniciado por Txapelaburuan, Mayo 24, 2016, 06:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txapelaburuan

Advertisement
Hola, aquí va mi presentación.

Soy un Bilbaíno que vive en Dallas TX por el tema este de la dichosa crisis espańola. El viajar es mi mayor hobby y placer.

Tengo un pequeño blog con algunos de mis viajes hasta la fecha (queda trabajo todavia)
Invito a todo el mundo a leerlo, comentarlo e incluso criticarlo (siempre critica constructiva).

www.txapelaburuanibilimunduan.com

Un saludo

l2bc

Hola buen día.

Sería un placer hablar contigo y que me cuentes todas tus experiencias, no he viajado a ninguna parte soy de Colombia y quiero viajar a Estados Unidos, ¿podríamos tener una charla mejor? Gracias.

Saludos!!!

Txapelaburuan

A que zona de los EEUU te gustaria ir?
Este pais es inmenso y muy diferente, yo he estado en algunos estados y t puedo recomendar los sitios que mas y menos me han gustado.
Por resumir, te recomiendo los parques naturales antes que muchas ciudades. Todas las ciudades son practicamente iguales.

Un saludo

Rob123

Hola que tal, tambien soy de Dallas TX. Muy interesante tu blog de tus viajes.  Para cuando es tu proximo viaje y a que parte?  Saludos!

Txapelaburuan

Pues este verano tengo pensado hacer un viaje desde Ho Chi Minh hasta Beijing. Para ello quiero sacar 7 semanitas de verano.
:) :)