Compañeros de viaje por Europa

Iniciado por valedanae, Noviembre 04, 2016, 08:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

valedanae

Advertisement
 Hola soy Valeria, tengo 25 años y soy de Chile, pero vivo hace un año en República Checa. El año pasado me recorrí todo R.Checa durante los fines de semana y ahora quiero empezar a recorrer "un poquito" más lejos.

Destino: Budapest (viaje de fin de semana), Cracovia y Auchwitz (viaje de fin de semana), Eslovenia (4-5 días)
Desde: Yo iré desde Praga, pero por supuesto nos podemos juntar en el lugar de destino

Advierto que no soy una persona muy de comodidades, así que buscaré hospedajes decentes pero baratos, preferiblemente couchsurfing. También soy de caminar mucho y una gran fan de la naturaleza. No pretendo visitar museos pagados.
Por favor si tu definición de diversión incluye necesariamente alcohol y drogas, abstente de comentar. Todo el resto es bienvenido :D

LuigiTools

Hola Valeria
Es una lastima que estés al otro lado del mundo.

Sin duda me encantaría conocer a una persona como tu, o en algún momento de nuestros caminos encontramos.
Pues comparto mucho de tu visión de vida y personalidad.

Te escribo porque estoy con unos amigos pero de este lado del mundo, en sur América, organizando una caminata por toda esta parte del continente desde Colombia hasta Argentina, para ser exactos.

Muy seguramente cuando termine este viaje, querré y visitare las tierras Europeas que tanto me encantan, que es donde me comentas hasta ahora.

Un saludo, te deseo mucha suerte.
Y cualquier cosa, ya cuentas con un amigo viajero mas.
Un saludo desde Colombia.  ;D ;D :D

Por cierto te dejo mi dirección de correo electrónico: [email protected] y mi Contacto WhatsApp: +57 3152836765

aventurera88

Hola Valeria!
Comparto tu sentir jejeje
Viajes fin de semana es perfecto!
Te dejo mi correo para hablarlo mejor [email protected]
Saludos Viajera!