HACIA MACHU PICHU

Iniciado por Agos Fernandez, Diciembre 05, 2016, 06:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agos Fernandez

Advertisement
HOLA!!! En Enero viajo a Machu Pichu! Llegando a Lima y de ahí recorriendo hasta llegar a Machu Pichu! Me recomendaron Lima a Paracas,  Paracas a Ica, Ica a lineas de nazca, luego Arequipa, Puno-Cuzco- Machu Pichu!
Recomendaciones??? hotels???

Graciaas!!

Guseli

Hola... yo también viajó a Lima en enero y quiero recorrer Perú, viajó sola y busco compañero...

Rafael16

Hola !! Viajare a Lima a finales de enero, seria bueno saber tus fechas y tu recorrido, yo salgo desde Colombia.

Guseli

Te dejo mi WhatsApp +52 5516032009 aún no compro el ticket de vuelo pero estoy considerando mediados de enero aún que si nos ponemos de acuerdo puedo cambiar la fecha y por el recorrido quiero llegar a Lima y de ahí comenzar estoy en procesos de ver la ruta para hacer el recorrido...

lupe1990

Hola Agos como estas? yo viajo en abril con una agencia y nos pasaron la lista de los hostales en los que vamos a parar Hostal Pirwa Cusco y después paso otros pero no se que camino vas a tomar.

pablo78

Hola viajeros!! alguien que salga desde Bs As argentina? quiero lanzarme a la aventura!!

Joseceballos

Acá hay uno mas que se quiere sumar, soy José, cordobes, ya eh viajado sólo y a dedo y la verdad quiero una nueva aventura y que mejor que ir al machupichu así que me interesa sumarme hablenme por el mail si se puede sumar uno mas