Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañeros de viaje para 2017

Iniciado por Miri_1, Noviembre 11, 2015, 05:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stefannia126

Advertisement
Hola, en que fecha de 2017 tienes planeado viajar. Yo estoy disponible en febrero. Aún no escojo destino. Cualquier plan me escriben: [email protected]

Rosendo

Hola Miriam, soy Rosendo de Puebla, estoy por iniciar mmi viaje por el sureste Asiático en febrero 2017 hasta por lo menos seis meses, vi tu publicación y me parece interesante, también me gustaría conseguir compañía, espero veas mi mensaje y platiquemos, mi correo es [email protected] y por WhatsApp +522221272844.

Rosendo

Hola soy Rosendo de México, estoy por iniciar mi viaje por el sureste asiático en febrero, me gustaría ir acompañado, espero puedas contactarme y platicar, mi correo es [email protected], wapp +522221272844

nino_mansilla

en febrero a la india encerio ? o tambien quiero ir ! tienes planes ya ? o como empezaras yo me motivo te mando mi correo [email protected] saludos :D

BlanKus

Holaaaa....mi nombre es Blanca 28 años....tengo mil ganazas de viajar a Sudamerica o Asia a partir de Mayo. Mi idea de viaje es económico,mochilero,aventurero,incluso con algun posible voluntariado, durante un mes,dos o lo que surja.
No me gustan los agobios de viajar rápido par ver más cosas,me gusta que el viaje fluya.
Yo saldría desde Barcelona o Madrid

Bilbaino

Hola!
Para viajar en Febrero u Marzo 2017 durante 30 dias, Asia; Malasia, Filipinas, Indonesia...

Gonzalo29

Hola yo soy de Argentina y estoy interesado en viajar hasta México, para principios del año que viene si alguien esta interesado/a mi mail es [email protected],saludos

petu88

Hola soy Denise de Argentina, mi idea es hacer Europa de mochilera,

arrancando en Febrero por España!!

si alguno se quiero sumar [email protected]

Raul_

Hola, si quieres conocer antes con quien vas a viajar en letsgomeet.com puedes poner tu viaje por caracteristicas y charlar con gente, saludos

Alma33

Holaaaaaaaaaaaaa

Soy española. Quiero viajar o a Sudamérica o Asia o India en Febrero de mochilera y durante el tiempo que sea, no tengo prisas, quiero vivir experiencias, conocer mundo y disfrutar la vida.

Os dejo mi teléfono o face para hablar. +34 655620702 veronica fernandez campo

Un saludoooooo

Rosendo

Hola Miriam, soy Rosendo de México, tengo 25 años, estare viajando a partir de febrero a China, Tailandia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, india, tal vez podriamos coincidir en algun destino para compartir parte del viaje, te de mi numero para que si gustas me contactes por WhatsApp: +52 2221272844.