Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a cualquier lugar 2017

Iniciado por BlanKus, Diciembre 15, 2016, 09:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlanKus

Advertisement
Holaaa!! Me llamo Blanca de 28 años. Busco grupete para viajar a donde sea mínimo un mes.  Principal destino Asia o Sudamerica. Salidas desde Madrid o Barcelona... Tengo disponibilidad apartir de Mayo y cualquier mes menos Agosto (me acoplo a lo que sea.
Me gustaría que fuera un grupo mas o menos de mi edad (25-35 aprox) y con la misma manera de viajar.
Mochila,aventura,naturaleza,sin agobios,buen rollo,
Fiesta algún día, con ganas de aprender de otra cultura, dormir donde surja o donde sea económico sin pasar mucha penuria pero economico. Mente abierta y muy buen rollo y ganas de disfrutar....quien se anima ??

jise7

Hola amiga yo hice una propuesta parecida ala tuya se llama amantes de la naturaleza y el destino seria peru si te animas este es my what's up +7742894948


Pablo1986

Hola Blanca, me llamo Pablo. Que idea de viaje tienes, que pais/paises querias visitar? y que fecha preferirias ir?

Dardo Mat

Hola, tengo una idea parecida a la tuya igual sin destino fijo de viaje. Soy de argentina, si se organiza algo si puedo me sumaría. Paso mi mail [email protected]
Saludos a todos!

pablo78

Hola Blanca! buenisima idea, soy de buenos aires y tengo la misma idea que vos pero recorriendo para el norte hasta Ecuador quizas Mexico, veremos, saludos.

jaumecameta

Hola blanca, me llamo jaume soy de valencia y tengo 26 años. Mira te cuento.. mi idea es salir en abril o mayo hacia tailandia, en principio me gustaria estar minimo uno o dos meses, ya que me gustaria recorrerme tailandia de norte a sur y no descarto vistitar camboya o algun otro pais de sudeste asiatico. Asi que si te mola el plan, nos ponemos en contacto y vamos hablando. Un saludo! Mi correo es [email protected]