Blog info Bolivia

Iniciado por Muriel, Enero 31, 2012, 03:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Muriel

Advertisement
Les dejo un blog con info detallada y concisa de Bolivia
http://murielviajera.blogspot.com/

Muriel

Daniel90

Gracias por compartir Muriel!

Alvarucho


ms19

Hola me llamo Isabel, les comparto mi experiencia. Hace poco comencé mis preparativos para realizar un recorrido turístico y encontrar las mejores rutas para excursiones, junto a mis amigos; uno de ellos es de Bolivia así que decidí investigar sobre ese país, encontré una página web llamada www.mywrite-up.com  que me encanto enseguida porque a diferencia de páginas similares esta estaba llena de contenido interesante, referencias, experiencias, fotos, videos. Encontré en esta, rutas para excursiones en Bolivia, Lago Titicaca, Isla del Sol, que tiene ruinas y templos, y excursión a Rurrenabaque. Además la página permite adaptar tu búsqueda según tus intereses o motivos por los cuales quieres conocer dicho lugar.
Espero les sea de mucha ayuda esta información.

natalia31

buenas noches! quiero viajar desde argentina de la provincia de santa fe (san Cristóbal) hasta Bolivia. y busco compañeros/as de viaje.. para salir hacia Bolivia el viernes 24 de febrero 2017 hasta el 8 o el 9 de marzo! paso mi numero para los que les interese; 03408-15677061. muchas gracias!