Sudamerica y centroamerica 2017

Iniciado por marianaira, Enero 17, 2017, 11:14:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marianaira

Advertisement
Hola, soy de santa fe Argentina, tengo 20 años y quiero irme a recorrer sin límite de tiempo para volver. Yo saldría en junio desde jujuy para arriba. Es mi primer viaje como mochilera y me gustaría tener compañeros/as para que sea un viaje más divertido. Si alguien se quiere sumar, bienvenido sea. Planeo ir trabajando de lo que sea en el camino, ser voluntaria o cualquier cosa. Me adapto a cualquier lugar y escucho sugerencias de rutas. Un saludo y espero que se sumen a esta aventura

RJPA.PERU

Exitos en tu viaje... cuando estes en Perú me avisas y facil nos acompañamos a algunos lugares... te dejo mi whats app +51930900816  Ricardo
Ricardo Jesús

vic.zelarayan

HOLA ¡¡¡
COMO ESTAS ???
TE SALUDO, VIVO EN SALTA. TENGO 59 AÑOS, Y ME JUBILO DE MI PROFESION
ES MI TIEMPO DE VOLAR, VIVIR, VIAJAR.
PLANEO MI VIAJE CON MOCHILA, SIN FECHA DE REGRESO, PARA MARZO .ABRIL
SI TE INTERESA, TE DEJO MI CORREO.
[email protected]
SALUDOS.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

Marianooo.

hola ! me llamo mariano tengo 23 y estoy tambien planiando hacer un viaje por esa epoca...hice un solo viaje de mochilero y fue corto ( un mes ) al sur. cualquier cosa te dejo mi mail [email protected] ... saludoos!

vic.zelarayan

HOLA, COMO ESTAS ???
PODRIAMOS CONVERSAR DE LA TRAVESIA-AVENTURA, SI TE PARECE.
CREO QUE TENEMOS ALGO EN COMUN.
TE DEJO MI CORREO.
[email protected]
SALUDOS. VICTOR.
SALTA.
Victor Zelarayan
Acupuntura

Oswaldo

Hola me llamo Oswaldo soy de Colmbia y me.encantaría viajar sin fecha ni límite, como voluntario o trabajando en algo con tal de viajar. Me pueden contactar al correo [email protected] o al celular +57 3219325807

Mariana Rnr

holaaaaaa.. estamos en la misma... comunicate cnmigo x aca o x privado y charlamos sobre el tema .. soy mariana ..

emma-rma

Hola Mariana me llamo Emmanuel tengo 29 años y soy de capital- buenos aires, tmb estoy empezando a planificar mi viaje hacia el mundo..pero primero y principal creo que es mejor empezar por latinoamerica..quiero conocer lugares y enamorarme de paisajes, y necesito unas largar vacaciones...pero tmb y creo que es lo principal..es ver el cielo de noche con mis binoculares..una ves en san luis me encontre en mitad de la nada y a oscuras..no sabia que estaba haciendo ahi..pero cuando alce la mirada todo dejo de importarme..el cielo es tan hermoso..en fin en este momento me encuento libre para andar asi que estaria bueno formar un grupo y emprender un viaje pero sin prisas,,no kiero ir del punto A al B y luego al C...que todo fluya, que los pies nos lleven..y si el grupo no funciona somos libres de seguir por nuestra cuenta pero la idea no es dejar tirado a nadie obio, les dejo mi mail a los que esten interesados y asi poder hablar sobre este proyecto de libertad y felicidad.

[email protected]

vic.zelarayan

ME LLAMO VICTOR Y ESTOY PROGRAMANDO MI VIAJE CON MOCHILA POR LATINOAMERICA, PARA ABRIL.MAYO. SIN FECHA DE REGRESO. MI CORREO. [email protected]
TENGO 60 AÑOS, Y VIVO EN SALTA. ARGENTINA
Victor Zelarayan
Acupuntura

nicodavila10

Hola, como estan? estoy pensando en lo mismo q ustedes. de viajar por sudamerica y llegar a centroamerica. Ir trabajando en diferentes lugares, conocer gente y experiencias. Es mi primera vez que quiero viajar asi. Soy de Cordoba y tengo 26 años, ya me recibi y quiero viajar por un tiempo. Dejo mi cel por aca y vemos si podemos organizar algo. 3513177097. Saludos

Barbi.z

Holaaa estoy en la misma que vos! No tengo nada armado aun, y es la primera vez que lo hago, pero tenia pensado viajar entre junio y agosto, la idea era llegar a mexico, te dejo mi mail [email protected] :)

Diego Cesanelli

Hola.estaria viajando desde bs as a Ecuador, de Sudamérica hacia el norte!; Voy en auto, un Colombiano viene conmigo, y seguiremos hacia Colombia (o Ecuador, donde sea). Trabajando y pagando gastos.

L1994

Hola! soy de Colombia tengo 23 años, planeo salir a partir de abril o mayo y hacer un recorrido por Sudamérica, ¿quién se anima? dejo mi correo [email protected]