Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

compañerxs para NOA mediados de marzo

Iniciado por matias_aventura, Febrero 13, 2017, 02:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matias_aventura

Advertisement
Hola! Soy Matías, tengo 24 años y estoy planeando hacer un viaje al norte de Argentina (Salta-Tilcara, Purmamarca, Iruya) y quizás parte de Bolivia saliendo desde Buenos Aires. Iría solo, aunque estaría bueno partir con alguien. Dejo mi correo y mi whatsapp [email protected] 1128167178. Saludos!

Diego Cesanelli

Hola. En q tenías idea de viajar??? Desde donde a donde?

matias_aventura

Pensé en micro hasta Salta. Yo soy de zona oeste del gba, y pensaba tomar uno de los micros que salen del barrio de Once. Trabajé en una agencia de la zona y conozco un poco la movida, se viaja barato y bastante bien. y vos?

scuervo77

hola como estas? me podes dar algo de info de los buses de once, yo voy para el nordeste a mediados de marzo tambien.

matias_aventura

Hola! en Once está la calle Misiones (a unas dos o cuadras de la plaza) donde hay varias agencias. Las más conocidas son Cachi (buenos micros) con destino solo a Salta, y Balderrama (creo que tienen a Salta y Jujuy). No sé cómo estarán los precios ahora. Hasta mediados del año pasado costaba $800 el viaje a Salta.

Raul_

Hola, tambien puedes encontrar compañeros que salgan contigo desde Buenos Aires en letsgomeet.com buscando por ciudad, edad,sexo,estudios,etc. o pon tu viaje por caracteristicas y se apuntan, saludos

Diego Cesanelli

Y si salimos en coche. Tengo vehículo propio, en excelente estado. Podríamos salir hasta 3 personas, ya q no es muy espacioso.

matias_aventura

Hola, Diego! tenés idea cuánto se puede gastar aprox en auto hasta el norte? (gas, peajes, etc)

Diego Cesanelli

Hola. Hasta Ecuador...Son 6000 kms más o menos.son como 13000$ en combustible. Mi idea sería salir 3 personas en el auto. Y q lo otro lo pongan los dos acompañantes. Ir parando, trabajando lo q se pueda y donde se pueda, más variedad de rubros, más chanses de siempre poder currar con algo, conocer lo q se pueda, y hacer lo q se pueda, carpa, hostel, auto, lo q se pueda. Yo hago artesanías (juegos de ingenio, etc), quiero salir en marzo. Pero con quiénes vaya, estar seguro de esa plata, son 6500 por persona. No es plata para lo q es el viaje en si.

Diego Cesanelli

Ya se apuntó un chico de Colombia, q viaja de bs as a Colombia. Quien mas se suma a la odisea???

Sofy72

Hola Chicos! Yo soy de Mendoza me llamo Ludmila todos me dicen Mila tengo 24 años y quiero salir y llegar hasta Panamá si es posible! Tengo poco presupuesto pero sigo ahorrando. Puedo salir en cualquier época del año. Y trabajar por ahí para seguir viajando! mi correo es [email protected]  ;D
Sometimes I go blind staring at the sun

Diego Cesanelli

Sumemonos por WhatsApp +542494008985 Diego de Tandil