Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Buceo, pesca deportiva, esnórquel, kayak y ¡mucho más en tu viaje a Cozumel!

Iniciado por andrecasabella, Marzo 27, 2017, 07:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrecasabella

Advertisement
Cozumel es una Isla que está ubicada en el mar Caribe y recibe cada día cientos de turistas que llegan para cautivarse con el paraíso que este lugar promete. Sus imponentes playas y su pueblito de aire caribeño enamoran desde el primer momento que uno llega allí.

Una de las actividades más prometedoras al realizar un tour por Cozumel es el buceo. Los turistas pueden disfrutar de este lugar incursionando bajo las bellas aguas azul turquesa.

Este lugar le da la posibilidad a cada persona de que pueda disfrutar de su viaje realizando todo aquello que siempre soñó o que le gusta hacer. Un abanico de posibilidades se abre al turista que llega a Cozumel.

Es caracterizada por ser la isla más grande del Caribe Mexicano y por presentar una gran multiplicidad de deportes acuáticos, que le permite al turista enamorarse de este lugar y descubrir cada rincón del mismo.



Si eres amante de la pesca y quieres disfrutar de tus vacaciones realizando este deporte, Cozumel te lo permite. Durante todo el año podrás descubrir barracuda, wahoo, dorado, bonito, entre tantos otros. Pero no todo queda solo en la pesca. Hay barcos especializados donde la tripulación puede cocinar la pesca del día en alguna playa y así terminar la excursión de una manera diferente.

Otra propuesta que te presenta Cozumel es el esnórquel. Es uno de los deportes más populares de esta isla y te permite conocer y descubrir la vida marina que habita en el segundo arrecife más grande. Puedes deleitar tu vista con la variedad de peces de colores, las estrellas de mar, corales de muchas formas, tortugas marinas, entre tantas otras bellezas que allí viven. Comienza en un muelle llamado Aqua Safari donde te embarcas en una lancha que tiene un fondo de cristal para que puedas disfrutar de las aguas y ver lo que hay debajo.

Además, Cozumel te da la oportunidad de navegar en kayak a orillas de sus selectas playas. Hay empresas que alquilan los equipos necesarios para realizar este paseo y llevarse el mejor de los recuerdos. Entre tantas otras, las playas que podes recorrer son Playa de San Juan, de San Francisco así como también la reserva ecológica Parque Punta Sur.

Si estás planeando viajar a México, sabes que puedes encontrar buceo, pesca deportiva, esnórquel, kayak y mucho más en tu viaje a Cozumel. Esta Isla te espera para que te deleites con sus aguas, sus playas, y todo lo que necesitas para llevarte el mejor de los recuerdos de un viaje inolvidable.