Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Indonesia a partir de Junio - COMPAÑER@ PARA DAR EL SALTO!

Iniciado por BertaGT, Abril 10, 2017, 04:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BertaGT

Advertisement
Hola!!

Busco compañer@ de viaje para salir entre Junio y Agosto. Tengo 26 años, soy de Barcelona y es la primera vez que me embarco en una aventura sola! Así pues, busco a alguien que quiera dar el salto conmigo, y sin ningún compromiso, con la libertad de continuar el viaje cada uno por su cuenta si así se quiere!

Soy muy sociable y enseguida me apunto a una nueva aventura, así que acepto propuesta e incluso destinos que puedan sugerirse! Eso sí, busco un viaje económico y sin demasiados lujos, pero con muchas ganas de descubrir lugares y conocer diferentes culturas!!

Mi intención es viajar para 6 meses, pero podemos iniciar el viaje y cada uno el tiempo que necesite!

Un abrazo y ánimo a tod@s!

Naii

Joy

Hola! Yo soy de Argentina, tengo 26 años y mi idea era comenzar por Australia y luego subir para Indonesia y otros lugares. Pensaba empezar el mes que viene. Tambien estoy sola a si que si t gusta la idea escribiime! Mi correo es [email protected]