Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Aventura desde Colombia por Sudamérica sin fecha de regreso en septiembre!

Iniciado por Alessio Ciaponi, Mayo 29, 2017, 03:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alessio Ciaponi

Advertisement
Hola a tod@s,

Me llamo Alessio tengo 28 años y vivo en México.
Tengo planeado llegar a Colombia (Bogota) a finales de agosto para de ahí comenzar mi primer viaje de mochilero sin prisa ni fecha de regreso, con la intención de descubrir nuevos lugares, conocer gente y disfrutar de la vida, y así tener grandes historias que contar :)
Mi idea es conocer en el camino Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile... Es solo una idea en general, estoy abierto a sugerencias o bien hacer un plan juntos y adaptarme.
Llevo un bajo presupuesto por lo que tengo en mente conseguir trabajos y/o actividades temporales para ganar algo de dinero y continuar con el camino. Estoy muy entusiasmado y emocionado para realizarlo!!
No me disgustaría viajar solo aunque un(a) compañer@ o varios para compartir esta loca idea estaría excelente!

Anímate y hazme saber de ti.

Mi contacto:
correo: [email protected]
whatsapp: +5218111205748

Un gran saludo!!

stfrias

Quisiera realizar el mismo viaje pero el proximo año me gustaria escuchar tus experiencias de como te ha ido realizando este viajes