Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Tailandia verano 2017

Iniciado por viajerosalmon, Mayo 02, 2017, 04:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajerosalmon

Advertisement
Hola a todos, aqui Jose Luis desde Madrid, con ganas de encontrar a alguien o bien un grupete de gente para viajar a Tailandia y Camboya

Yo ya tengo los billetes y saldré el 20 de julio, estaré hasta 20 de agosto, no tengo más planes cerrados y estoy abierto a vuestras sugerencias, os propongo viajar juntos para compartir gastos, no todo el viaje sino alguna semana, con total libertad

Tengo 45 años y he viajado por Asia, America, mi presupuesto es economico o medio, según se vea...

si alguien se anima, me escribe a [email protected]

saludos y buenos viajes a todos ;))

MEMERTES

Hola,

Me llamo Lara, de Madrid. Me interesaría conocer Tailandia en especial. No tengo problemas en cuanto a las fechas del viaje.

Sigues buscando compañeros de viaje? Tengo algunas preguntas:
- Tema visados, se necesitan para ambos países?
- Vacunas, cuáles?
- La ida a Bangkok? y la vuelta desde? ...
- Presupuesto Aprox.?...

Saludos.
Lara

viajerosalmon

Hola Lara, que tal?

sigo aun buscando compañeros, claro
de las preguntas, el tema del visado, tanto en tailandia como camboya es del tipo on-arrival, es decir que al llegar al aeropueto, haces una cola y pagas y ya está... facil
de las vacunas, pues las recomendadas son el tetanos, tifus, hepatitis A, la fiebre amarilla no es obligatoria.
mi idea es ir y volver desde bangkok, pillar un vuelo (ida y vuelta) de air asia desde bangkok a camboya, es más barato que el bus!!
del presupuesto pues yo diria que 1500 con vuelo incluido, pero depende mucho del alojamiento que se escoja...

espero haberte ayudado, de todas maneras, es más fácil si me escribes al mail por privado, lo dejé en el mensaje inicial :)

saludos

Christian LM

SOMOS 2 CHAVALES DE BARCELONA CON 1500 EUROS CADA UNO NOS INTERESARIA HACER EL VIAJE CON VOSOTROS QUE DIA SALIMOS FAMILIA
??

viajerosalmon

Hola chicos, hace unos dias os mandé un mail privado, a lo mejor no lo visteis, de todas maneras contactar conmigo a la cuenta de yahoo, que dejé en el primer mensaje para concretar detalles, saludos nois :)