Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Europa Septiembre 2017

Iniciado por BeatrizCDMX, Marzo 28, 2017, 12:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BeatrizCDMX

Advertisement
Hola! algun aventurero (a) que se anime a viajar en septiembre 2017, yo ya tengo mis boletos de avión, estoy armando la ruta y pues recabando toda la info posible, me encantaría compartir con alguien que busque lo mismo! soy de Mexico CDMX, tengo 29!

Saludos

mariepastel

Hola, mi nombre es Mariela y soy de Argentina. Tengo libre el mes de septiembre y me encantaría ir a Europa, no tengo nada planeado pero me gustaría conocer distintas ciudades en el lapso de un mes. Saludos!

Pilar-Col

Hola! Soy Pilar y ando planeando mi ruta por Europa comenzando mas o menos el 20 de septiembre. Donde planean estar en estas fechas? Saludos.

Piña Aventuras

Buenas beatriz! sigues con el plan de viajar a europa? yo pienso ir ya en septiembre pero cuales son los destinos y cuantos dias tendras? lo mio seria por espana francia y si me alcanza un poquito ya sea de holanda o italia, espero tu respuesta saludos.

Nathleon

Hola que tal me llamo nathali tengo 21 años ) soy peruana y viajaré a madrid de vacaciones por 1 mes del 8 de agosto al 7 de setiembre. Me gustaria conocer paises europeos , no tengo un plan específico a que paises visitar asi que me abro a toda ruta.
Hola que tal me llamo nathali tengo 21 años ( en gosto 22) soy peruana y viajaré a madrid de vacaciones por 1 mes del 8 de agosto al 7 de setiembre. Me gustaria conocer paises europeos , no tengo un p

Khris

8) Hola Beatriz, he leido tu aviso para viajar en Septiembre 17 a suelos europeos. Yo igual ya tengo boleto comprado. Si os interesa he investigado 3 rutas que para nosotras como latinas nos conviene por costos, adicional, proponer opciones de hospedajes economicos. Favor escribe al correo [email protected] :)

Khris

Hola Beatriz!
Agradezco crucemos las rutas investigadas para estudiarlas y saber si coincidimos en el viaje para Septiembre 2017. Por cierto si ya tienes boleto a dónde llegas? Agradezco la información al correo:  [email protected]  o si gusta me puede escribir al Wapp +573162283528 enviar el itinerario al medio que mas se ajuste para usted. Yo envio las 3 rutas que he investigado. Khris ;D

Worley Soares

Hola,

Me gustaria hacer un viaje en esta fecha.  Soy Brasileno, tengo 31 anos.
No tengo nada planeado y estoy abierto a sugestiones
Whatsapp +1 508 309 2113

Faber2192

hola soy faber y tengo 25 años vi tu publicación de viaje a europa en septiembre, yo compre pasajes del 06 al 29 de septiembre mi idea es recorrer la mayor cantidad de paises en este tiempo , contactame por este correo o al numero de whatsapp +57 3103578735 y miramos si podemos organizar algo.

Khris

Hola Beatriz y todos los que han escrito para esta solicitud. Tenemos ruta para los que les interesados en iniciar del 2 al 19 septiembre 2017 iniciando por Varsovia, Vilna, Riga, Tallin, Helsinki y Estocolmo. Si os interesa  escribir a  [email protected]   Wapp +573162283528  Khris