VIAJE EUROPA 2017 DESDE COLOMBIA

Iniciado por andresillo89, Mayo 22, 2016, 05:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresillo89

Advertisement
 Hola soy Andres, tengo 26 años y soy de Bogota Colombia . Tengo planeado viajar en agosto o septiembre de 2017 a Europa alrededor de 20 a 25 dias , visitando  Madrid, Paris, Roma, Niza, Venecia , Florencia , Innsbruck entre otros y la idea es   arman un buen grupo que tenga los mismo intereses para poder planear y organizar itinerario y viaje .

Gente decente  , descomplicada , aventurera , seria , y dispuestos a conocer y pasarla bueno.

Mochilero1

Mi Querido Amigo me gusta tu idea Pero si nos vamos para europa vamonos por 3 meses eso haria yo tengo ganas de irme para europa en 2017 pero por 3 meses y si se puede por mas y A DEDO SI ES POSIBLE si quieres hablame aca [email protected] y quedamos hablando aver que sale Saludos desde COLOMBIA Y Saludos a esa Mochila adios viajero!!!1

glorieta300

Hola, tienes mas o menos un presupuesto, me interesa

Mochilero1

presupuesto aun no pero eso es lo de menos desde que tengo los billetes de ida y vuelta el resto se resuelve en el camino si te interesa escribeme y vamos organizando los detalles

glorieta300

Mi correo es [email protected], escríbeme e intercambiamos números y así poder hablar sobre el tema

AngieA

Hola, estoy interesada en unirme al viaje. Mi correo es [email protected]

Khris

Hola Andres! He leido tu aviso y soy de Colombia ya tengo comprado boleto y mi aventura tiene 3 rutas para 20 a 23 dias. He investigado acerca de la Europa Este y Central o la ruta de paises escandinavos o bálticos.
En 2013 estuve en los lugares que citas. De todas maneras, si sabes de alguien que le suene esta ruta favor escribir a [email protected]
Viajo con mi mochila desde 2005 y mis presupuestos son low cost. Usando sistema de hospedajes gratuitos y BB. Exitos a esta nueva aventura con el grupo que corresponda. Khris 8)

rihecho67

hHola.minnomre es ricardo y soy de peru y me.gustaria hacer el viajr a europa favor dejen sus watsap.para.contactar saludod5

Taty Pintado

Hola Andres, soy de Ecuador y estaré en Agosto en Madrid, quisiera poder visitar algunos lugares en Europa pero la verdad es que tengo solo 12 dias, me gustaría saber tu plan para saber si podemos cuadrar algo por ahí. Voy el 8 de agosto. Saludos

Taty Pintado

Me interesa ir a Francia principalmente pero si me alcanzan los días para poder visitar otro pais genial, me interesaria unirme al plan de viaje, tengo vuelo de regreso a Ecuador el 19 de agosto, mi correo es [email protected], cualquier cosa me escriben por fa.

Faber2192

hola soy faber y tengo 25 años vi tu publicación de viaje a europa en septiembre, yo compre pasajes del 06 al 29 de septiembre mi idea es recorrer la mayor cantidad de paises en este tiempo , contactame por este correo o al numero de whatsapp +57 3103578735 y miramos si podemos organizar algo.