Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje low cost (marzo 2018 - sin fecha de vuelta)

Iniciado por tamaraum, Diciembre 17, 2017, 07:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tamaraum

Advertisement
Hola! Soy una chica de Tarragona de 24 años. Llevo toda mi vida viviendo en Europa y me gustaría probar algo diferente. Mi idea es partir en marzo y viajar por Europa, India y Asia (aunque no tiene porqué ser en ese orden). No tengo prisa ni un destino fijado, por lo que cero estrés. Todo irá sobre la marcha, dependiendo un poco de los visados y vacunas que se necesiten. El plan es ir de mochilero, me da igual dónde dormir mientras sea seguro (couchsurfing, viajar de noche y dormir en el bus/tren, workaway, etc.) y no descarto instalarme algunos meses por trabajo temporal. Si alguien se anima y comparte intereses, que me envíe mensaje privado y lo hablamos, saludos!

VelislavaIvaylova

Hola! Yo soy Veli, soy búlgara pero llevo viviendo en Madrid desde hace 10 años. Tengo en mente más o menos lo mismo que tú. Tengo pensado en pedirme una excedencia por un año, empezar a viajar y hacer videos en Youtube con mis viajes y de ese modo intentar ganar algo de dinero para poder seguir viajando y no tener que volver a mi trabajo actual. Me gustaría empezar por el Sudeste asiático, especialmente por Tailandia, ya que es uno de los destinos más populares y más baratos. No tengo fechas fijas, nos podemos quedar en cualquier sitio el tiempo que queramos. Te dejo mi email para que podamos hablar tranquilamente: [email protected]

Adonai

Hola, me llamo Adonai(26años) de España,Murcia, y me encantan las ideas, contacten conmigo, tengo muchas ganas de hacer un viaje de este tipo, pero no quiero hacerlo solo, mi WSP es 686255837 y mi e-mail es [email protected]

antoneliabianco

Hola, mi nombre es Antonelia, el 5 de marzo arranco mi viaje por Europa. Busco compañeros de cualquier parte del mundo, gente con ganas de conocer diferentes culturas, visitar templos, museos, como asi tmb conocer playas y descansar. no tengo fecha de vuelta