Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por Sudamérica en Diciembre 2018

Iniciado por NadiaFern, Abril 28, 2018, 07:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NadiaFern

Advertisement
Hola gente.
Soy Nadia de San Luis Argentina, tengo 27 años. Tengo ganas de realizar un viaje por Sudamérica en diciembre de este año, principalmente Perú, Bolivia y Ecuador, y de ahí seguir jaja. Tiempo minimo 30 dias. Me gustaria encontrar compa/s buena onda, con ganas de compartir una nueva aventura.
Saludos

Brunoo

Hola Nadia, yo estoy pensando en hacer un viaje igual al tuyo en Diciembre, te dejo mi mail [email protected] por si te interesa! Yo vivo en Santiago por lo que me gustaría partir de acá e ir subiendo! Saludos

Bruno

Sebas85

Yo también quiero hacer un viaje como ese. Me sumaria eh lo podemos ir armando con tiempo. Mi mail [email protected]

Martina Gary

Hola Nadia! Me llamo Martina, soy de Uruguay, estoy pensando hacer lo mismo ! Te dejo mi email espero tu respuesta
[email protected]

Sebas85

Buenas! no es que soy ansioso (?) pero ya estuve mirando algo ja. porque solo o acompañado yo seguramente haga el viaje. si es acompañado mejor. Podemos encontrarnos en jujuy, al menos los que nos sumamos hasta ahora, y de ahi ya cruzar a bolivia. o sino martina de uruguay venir a capital en buquebus o algo asi y de aca irnos. nose lo que le seria para ella mejor, o directamente en bolivia.
Despues de lo que hagamos en bolivia pasar a peru x titikaka, y de ahi subir a ecuador, hay muy lindas playitas por el norte de peru tambien para pasar 1 o 2 dias XD. y luego de ecuador ver. colombia me gustaria tambien pero hay tiempo despues se ve

NadiaFern

Hola Sebas y Martina.. como estan? Les mande mail parq comunicarme... si no les llega escribanme un mail a [email protected].. y ahi charlamos bien.
Saludls enomes

Charly23

Hola! Soy de Honduras en Centroamerica y quiero hacer un viaje partiendo desde Argentina pasando por toda Sudamerica hasta llegar a Honduras y por supuesto me gustaría viajar con un grupo! Saludos a todos!  😄

matias_aventura

Hola a todxs! Soy Matías, de Bs As. Tengo ganas de hacer algo similar pero partir directamente de Bolivia, saliendo desde acá o pasar por otros lugares pero sin detenerme en el norte argentino ya que no dispongo de tanto tiempo. En principio me interesa llegar hasta Perú como mínimo, tratando de gastar lo menos posible (Hospedaje en hostels/cocinar/viajar en buses baratos, etc) Les dejo mi mail y mi whatsapp: [email protected] / 1126996214

Leandro_27

Hola Nadia y demás chicxs :)

También estoy pensando para esa fecha un viaje similar por Bolivia y Perú. Me gustaría ver que tienen planeado o ir viendo; lo importante la buena onda y conocer lugares. Creo que en grupo todo es mas fácil. Mi mail es [email protected]

Saludos y buena vibra!



ElisaZ

Hola, me encanta la idea,soy de Córdoba y hace tiempo tengo ganas de hacer ese recorrido. Si estas sumando gente escribime asi lo charlamos. [email protected]

AndresW

Hola SOMOS Andres y Giovanna, tenemos 31 y 25 años respectivamente, somos de Entre Rios Argentina y Ambato Ecuador. Vamos a viajar en auto hasta Ambato desde Entre Rios en diciembre buscamos dos personas que nos acompañen pueden volver o no con nosotros la idea es ir por La Quiaca, Copacabana, Cuzco, Pizco, Loja, Ambato
Dejo Mail y Numero de Contacto
[email protected]
whatsapp +54 9 3446 40-9315

Lufed

Hola chicos!!
Soy lucia de buenos aires. Tengo ganas de recorrer las mismas tierras, me copa la idea! Si tienen alguna cadena de mails o grupo les dejo mi contacto ♡
[email protected] o 1562989922.
Saludos

gabicazabat

Hola Nadia!
Estoy pensando en hacer una viaje similar!
Si armaron algún grupo de e mails, me agregan? Porf! ([email protected])
Gracias!!

NadiaFern

Buenas a todxs
Comento q hemos armado un grupo de messenger..
Le mando un mail a cada uno contando q se ha pensado del viaje.
Un abrazo

fedecapri

Cita de: NadiaFern en Julio 18, 2018, 10:38:05 AM
Buenas a todxs
Comento q hemos armado un grupo de messenger..
Le mando un mail a cada uno contando q se ha pensado del viaje.
Un abrazo
Hola estoy armando un viaje similar, me podrias agregar? [email protected]