Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje hacia lo desconocido

Iniciado por Antoniobazan, Julio 03, 2020, 10:04:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antoniobazan

Advertisement
Hola!!. Mi nombre es antonio,tengo 35 años.  tengo planificado un viaje de ida hacia no se donde y sin fecha de regreso.Mi punto de partida es Argentina. Mi fecha, aún no definida. Me gustaría encontrar un "compañero de viaje, vida" que esté interesado a vivir riesgos, ver distintos amaneceres en distintos lugares. Alguien que no tema dormir en hotel o en una plaza, que tenga necesidad de adrenalina constante y esté dispuesto a vivir esta vida de nomades hasta que no nos de n más los huesos. Ja. Espero te comuniques com migo y podamos comenzar esta gran aventura.

pikimule

hola, me llamo francisco y me interesa tu propuesta

lucho19

Hola.. tengo 32 años..soy de tres arroyos pcia de BsAs.. y hace rato tengo ganas de algo así..habría que ver qué pasa con esta situación.. si te interesa charlar escribirme i

jesus 22

Hola cómo estás? Mi mente es Jesús soy de zona norte buenos Aires y quiero emprender mi primer viaje de mochilero sin destino incierto, me gustaría comenzar en enero de ser posible, te dejo mi contacto. [email protected]

Elcuervo88

Hola amigos mochileros del alma, estoy en busqueda de los mismo, organizando un viaje de esa onda asi que nos ponemos en contacto. Abrazos  :D

gtfive

Hola me llamo Sebastian tengo 37 años no se si ya arreglaron algo soy de Argentina BS AS y tengo en mente lo mismo, mandame mail y charlamos    [email protected]

alvaro0114

Yo también busco hacer un viaje vivo en Mendoza argentina. Estaria bueno hacer un grupo contactenme.

TomiAtt

Gente linda me sumo a la propuesta. Tengo 29 años, soy de la zona norte del gran Buenos Aires y me re coparia tomar una birra para conocernos y planear un viaje. Dejo mi mail: [email protected] Abrazooss

Rober Lopz

Hola gente, me sumo y arranco con fuerza desde el minuto cero. estoy en entre rios , soy de bs as, y estoy volviendo a mediados de marzo. Tengo 37 años y muchas ganas de viajar sin destino, saludos y espero noticias.