Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Aventura por África o Asia

Iniciado por Sowan, Enero 10, 2022, 01:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sowan

Advertisement
Hola gente bonita!
Pues verán, tanto África como Asia me llaman mucho. Estuve 4 meses recorriendo una minúscula parte de África y a sido una de mis experiencias más marcadas. Después de eso me he movido bastante por Europa pero aunque mochileando no a sido lo mismo. Ahora tengo ganas de volver a la aventura y me apetece compartirlo con otras personas.
Si te apetece buscarte la vida por parages distintos,  con mochila y pocos recursos me encantaría empezar a planificar una ruta contigo

[email protected]

braulioc22

hola yo estoy planificando  ir a Europa y despues Africa o Asia te dejo mi correo [email protected] +51903583970

Jhon Wayne

Hola que tal, me llamo jonathan soy de la ciudad de Monterrey, al norte de Mexico, y estoy con unas ganas de largarme de aqui, una vez terminando mis deudas que en la actual pandemia se agudizaron, y no se diga hoy en la actual guerra espero que no, y estaba pensando en el continente "Asiatico" que tan amplio es, una ruta como esta, (Tailandia, Camboya, Vietnam y laos). La otra seria con terminacion "Vietnam" y en vez de "Laos" tomar vuelo hacia La India. en fin solo es una ilusion por el momento, justo cuando me estab animando, sucedio la pandemia.