Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

MOCHILERO ARGENTINO DESEA INFO SOBRE CHILE Y PERU

Iniciado por seba, Noviembre 05, 2006, 06:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seba

Advertisement
SOY DE BUENOS AIRES Y EN DICIEMBRE ME VOY A CHILE Y PERU.QUE ME RECOMIENDAN?????
ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR
[email protected]

patricio

si te digo soy de chile y quiero ir a argentina, que me dirias si te hiciera la misma preguna que tu haces. <<que lugar de chile quieres visitar>>
pues tu sabes que nuestra frontera es larga y hay muchos pasos fronterizos. y a pesar que talvez ya viajaste, para una proxima oportunidad pregunte bien.

Ludmila

Patricio, te escribo de Argentina, te comento, depende lo que quieras hacer, si queres venir para aca decime que es lo que te gustaria conocer mas, es decir, si buscas lo mas turistico no hace falta preguntarlo por el foro apenas llegas te van a ofrecer, hay muchos otros lugares mas tranqui, que son muy lindos pero bueno depende de lo que te intrigue-
Por otro lado te quisiera preguntar si me podes ayudar, en febrero del 2008 voy a estar por san pedro de atacama y de ahi voy a cruzar a peru, me podes decir mas o menos en relacion con el dolar cuanto esta la moneda, y precios de hostels alli, y que tipo de lugares se puede conocer? Gracias
[/b]
Bajo ninguna razon o circunstancia nada ni nadie podra quitarnos la alegria

patricio

hola:
voy a hacer el viaje a san pedro en enero. y estare enviando toda la informacion relacionada en cuanto a hospedaje alimentacion etc. asi que para enviarte informacion real te la envio durante mi viaje.

Ludmila

Hola de nuevo, pienso hacer el salar de uyuni hasta san pedro de atacama, y de ahi subir para per
Bajo ninguna razon o circunstancia nada ni nadie podra quitarnos la alegria


santango

ola seba vivo en rosario y la idea qe tengo es irme a chile en enero solo a dedo con poco dinero kjakaja desde la serena santiago.temuco..hasta puerto aisen y puerto montt...ire solo con poco dinero y con ganas de pasarla bien ...este es mi email [email protected] por ahy nos encontreamos en camino..por cierto me cuentan qe puert montt y puerto varas es hermosismo suerte

Mat_Olortiga

Hola cmo vas? Yo estoy en bs.as . y salgo el 10 O 11 diciembre  ah peru pero ruta santiago de chile arica peru tacna hasta llegar a lima ! y soy nuevo en sto no quiero viajar solo , si te animas hacemos grupo! seria mejor ! saludos ! t dejo mi msn , [email protected]