Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

QUIEN SE PRENDE POR AMERICA DE MOCHILA?

Iniciado por matt-BsAs, Agosto 23, 2007, 09:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matt-BsAs

Advertisement
HOLA CHICOS Y CHICAS QUE GUSTAN DE LOS VIAJES, LES CUENTO ME VOY EN ENERO 2008 UN RECORRIDO POR AMERICA LATINA DE MOCHILA.
SOY DE ARGENTINA Y QUIENES QUIERAN PRENDERSE LO PUEDEN HACER DESDE SU PAIS. EL ITINERARIO SERA ARGENTINA BOLIVIVIA Y SEGUIR SUBIENDO PARA TERMINAR EN DONDE NOS RESULTE COMODO PARA TODOS.
ESPERO RESPUESTAS
MATT
"dicen que viajando se fortalece el corazon"

arkangel

OLA.


amigo la verdad seria bien chevere.

pero bueno la verdad te agradeceria algo muy importante ando en el norte entre venezuela y colombia. como vienes hacia el norte. pues si me pudieras dar informacion cual es el presupuesto del sur.

gastos de estadias, comida . transporte impuestos. todo esto. pues que sea de mochileo al maximo ya que no cuento con mucho presupuesto..

te agradesco tu ayuda saludes<!

ded

yo tambien voy para el norte en enero... soy de chile y seria genial qe desde bolivia nos apoyamos... saludo y estamos en contacto.

dayssy

hola soy deisy, vivo en caracas venezuela, se de alojamiento pra mochileros en caracas , si requieren mas informacion por favor dejo mi msn [email protected]. es familiar (mi casa) y les agradeceria que hagan circular mi msn par cualquier otra persona que desee tambien informacion, gracias, nos vemos... suerte, bueno., bonito y barato..............

omega

hey hola hola
soy de mexico, y yo me aventare de mi pais hasta chile, pero mi regreso sera por argentina, solo que yo me voy en bici. si podemos contactarnos seria chido no?
mi mail es: [email protected]

salgo de mi pais el dia 26 de junio del 2009

Itaca-Mochilera

Hola: Nelson, Manolo y Killer.

Felicitaciones muy bonita e interesante la pagina de la organizacion mochileros.

Mi nombre es Tania Gonzalez, soy de Bogota, tengo 36 a
Itaca-Mochilera

elisabcs

Hola! es exacto lo que quiero hacer! soy mexicana y en enero salgo para argentina, buenos aires mas especificamente y mi idea es igual a ti, recorrer sudamerica de mochilazo, conocer todooo no tengo horario ni itinerario fijoo, llevo muy pcoo dinero, y ps aqui estoy si nuestros proyectos se relacionan:

[email protected]